La candidata socialista se reúne con vecinos de San Miguel y Bonanza para explicar su programa electoral

La candidata a la alcaldía de Nàquera por el PSPV-PSOE, Elisa Martínez Rovira, presentó el pasado fin de semana el programa electoral de su formación en las urbanizaciones de San Miguel y de Bonanza.

José García

Martínez explicó que “no puede existir una Nàquera de primera, otra de segunda y otra de tercera, en cuanto a servicios y atención municipal. Existen numerosas deficiencias que deben ser subsanadas por el equipo de gobierno que surja de las urnas el próximo 22 de mayo”.

A tal efecto, recordó que el PSPV-PSOE presenta la propuesta de gobierno de crear una “hoja de ruta” para poner solución a los problemas de los núcleos urbanos de la localidad. Recalcó que “se han desaprovechado los años de grandes ingresos por urbanismo sin que los vecinos hayamos notado ni un aumento ni una mejora en los servicios municipales; al contrario, han empeorado por la desatención y la dejadez del consistorio del PP”.

La candidata socialista Hizo un llamamiento a vota el día 22 de mayo “con la voluntad decidida a un cambio importante y definitivo en el rumbo de Nàquera”.

La reunión de la candidata socialista con los vecinos de estos dos núcleos poblacionales de Nàquera se produjo después de que Elisa Martínez haya mantenido encuentros previos con la Sociedad Musical ‘Santa Cecilia’, el AMPA del Colegio Público ‘Emilio Lluch’, con el Comité de Hermanamiento, la Unión Deportiva de Nàquera, así como con representantes de las urbanizaciones El Paraíso, Mont-ros, Montanar y l’Antara.

Según explican fuentes de la agrupación socialista naquerana, está previsto que Elisa Martínez se entrevistar próximamente con representantes del Club de Pilota Valenciana y con la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘San Joaquín y Santa Ana’.

 

4 Comentaris
  1. gracias por venir a hablar con nosotros y comentarnos sus propuestas,
    por el contrario, que lástima que don ricardo arnal no se digne a hacer lo mismo.
    suerte y a ver si podemos cambiar esto.

  2. Me parece muy acertado que desde el PSOE tengan en cuenta a todo el municipio. A ver si las cosas cambian de veras y el Ayuntamiento se pone las pilas. Con Ricardo hemos estado ocho años “desaparecidos”, como si esto fuera otro planeta. Ha sido lamentable ver como las peticiones caían siempre en saco roto. Mi enhorabuena a esta candidata.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en