El alcalde de Nàquera asiste a la toma de posesión de Camps como presidente de la Generalitat Valenciana

Damián Ibáñez, recientemente proclamado alcalde de Nàquera (tras sumar el apoyo de su formación política, UpdN, y el de PSOE e IVIN) ha asistido al acto de toma de posesión de Francisco Camps como presidente re-electo de la Generalitat Valenciana.

José García

Según explican fuentes del consistorio naquerano, Ibáñez ha querido asistir a este acto para “darse a conocer y dar a conocer al municipio de Nàquera ante las máximas autoridades públicas autonómicas” (el propio presidente de la Generalitat Valenciana, los síndics de los grupos parlamentarios con representación en les Corts y los presidentes de las tres Diputaciones Provinciales).

Damián Ibáñez ha manifestado a todas las autoridades la “lamentable situación económica en la que el ex alcalde ha dejado las arcas públicas” y ha expresado su deseo de que Náquera “esté presente en las decisiones más importantes de la política valenciana así como su colaboración y total apoyo al bienestar y desarrollo de la Comunidad Valenciana”.

Según añaden estas mismas fuentes, se ha aprovechado la jornada de hoy para invitar al diputado fallero, Rafael Ferraro, a asistir a las fiestas del pueblo, que se celebrarán en el próximo mes de octubre.

7 Comentaris
  1. Joder incidencia poca, me acabo de enterar de los sueldos que se han colocado unos 21 millones y pico de las pts al año y por lo visto Rafael Perez o no hay deuda o a estos no les da ningún miedo. Bueno a vivir que son dos días.

  2. Bueno eso de con dignidad y la cara bien alta, habrá que matizarlo, ya que si después de traicionarnos para seguir chupando del bote se va a nuestro secretario general a bailarle el agua, solo se me ocurre significar la cara que tiene, ya que desde el punto de vista política lo único que viene a significar es que ha ido a ofrecerle el trofeo obtenido, y intentar demostrar al jefe quien es el amo en Naquera ahora, lo que no le habrá contado es a coste de que y con quien, vamos esperemos que roma no pague a traidores, pero me da que va a depender mas de la necesidades que de las realidades. Jo! me da que nos vamos a divertir y mucho por Naquera durante un largo tiempo.

  3. Hay que hacer incidencia en la situación económica. A cada cosa nueva que se destapa me da más rabia lo que ha estado sucediendo durante el mandato del PP. ¿Ya se sabe a cuánto asciende la deuda municipal? Me da miedo pensar en la cifra y en la hipoteca que va a suponer para Náquera en los próximos años. Mi apoyo a los gobernantes honestos y trabajadores.

  4. muy bien, damian, asi se hace, hay que ir a todos los sitios en representacion de nustro municipio. con dignidad y la cara bien alta. ahora hay que dar a conocer los datos de la deuda y que se les caiga la cara de verguenza a los que han estado manipulando y engañando a los vecinos. ANIMO Y ADELANTE

  5. POBRECITO DAMIAN, SIGUE COMIENDO DE LA MANO DE ALVARO CUADRADO, EL MISMO QUE TE HA ESCRITO ESTA NOTA DE PRENSA. TU NO SABES? O ES QUE LO TUYO ES EL SAINETE?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en