Una actuación sobre la variante de la CV-310 en Náquera enfrenta a PP y tripartito

El inicio de la legislatura en Náquera, tras el cambio político surgido después de haberse celebrado los comicios municipales en mayo, arroja un nuevo escenario político, en el PP enfrentándose al nuevo tripartito (UPdN, PSOE, IVIN).

José García

En el PP no han esperado demasiado para comenzar la tarea de oposición. El líder de los populares naqueranos, Ricardo Arnal, es consciente de que los actuales dirigentes van a someter a un exhaustivo análisis su labor de gobierno (2003-2011) y, por ello, ha decidido pasar a la ofensiva. De este modo, Arnal está ‘presionando’ a los actuales dirigentes en su principal punto débil: su falta de experiencia al frente del consistorio.

En el último mes, el líder de los populares ha criticado varias actuaciones de los actuales dirigentes: la última, con motivo de un punto ‘problemático’ en la variante CV-310. En el kilómetro 17 de esta vía, que es propiedad de la Diputación de Valencia, se pintó un paso de peatones… sin que existiera la pertinente autorización del ente provincial.

Ricardo Arnal ha denunciado la “irresposabilidad” del equipo de gobierno, “que actúa sin tener en cuenta la responsabilidad de sus acciones”, refiriéndose tanto a la penal y a la económica. Desde el equipo de gobierno se explica que se tomó esa decisión “con la mejor intención, para evitar posibles accidentes” y que se corrigió rápidamente “para evitar males mayores”, al comprobarse el error.

 

3 Comentaris
  1. 🙁 Esta es la oposición de Naquera. Preocupados por un paso de cebra. Que será lo siguiente un ceda el paso, un Stop?..
    No tengo palabras para describir la absoluta indignación q siento al tener q ver publicada una noticia de semejante calado. Pero quien es el asesor de este Tio.. Súper Coco?..O es por iniciativa propia?..
    Marchese Sr. Ricardo y cuadrilla Marchese de la Vida política de nuestro pueblo.

  2. Ricardo ,tu hacias las paellas en el barranco, tenías permiso de la Confederación Hidrográfica del Jucar?Y el castillo piromusical con incendio incluido.Que barbaritat ,estas acabat.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en