La escuela de fútbol de la UD Náquera se presenta con el objetivo de “seguir creciendo y mejorar día a día”

Los integrantes de los distintos equipos que conforman la entidad deportiva UD Náquera se presentaron el pasado 23 de septiembre, en un acto que concitó a unas 200 personas y que contó con la presencia de representantes del consistorio local.

JGC

El acto de presentación tuvo lugar en la Plaça Jaume I y fue un éxito de participación, con un recinto abarrotado de padres de los niños y niñas que forman parte de las distintas secciones de la escuela de fútbol, así como las chicas del equipo femenino y los mayores que disputan los partidos en el equipo amateur y el ‘B’.

Desde la dirección del club se destaca el crecimiento experimentado por la entidad, “con un crecimiento exponencial en los apenas 5 años de vida que tenemos”. Estas mismas fuentes han valorado muy positivamente que los padres y madres de los niños y niñas que forman parte de los equipos “hayan apostado por nosotros no solamente ahora, cuando disponemos de unas instalaciones deportivas acordes con los tiempos actuales, sino también hace unos años, cuando el campo no reunía las condiciones que consideramos indispensables para la práctica de este deporte”.

“Su respaldo es la mejor recompensa a nuestro trabajo”, concluyen desde la UD Náquera, en donde no ocultan el orgullo que sienten los integrantes del club, “que están tremendamente integrados en este equipo y que se forman y compiten en un ambiente inmejorable”, al tiempo que explican que el objetivo de la entidad es “seguir creciendo, poco a poco, y mejorar día a día, a base de ilusión”.

Desde la corporación municipal, el alcalde de Náquera, Damián Ibáñez, se mostró “gratamente sorprendido” por el “extraordinario seguimiento que tiene la UD Náquera, con un número de niños y niñas muy notable, y con un gran respaldo social por la parte de sus padres, a quienes debe agradecerse esta apuesta por un colectivo social tan importante como es la UD Náquera”.

El primer edil se mostró dispuesto “a ofrecer todo el apoyo que esté en manos de la corporación municipal”, aún cuando tuvo que puntualizar que “en el actual contexto económico y social, la capacidad para plasmar este apoyo en el terreno de la aportación de ayudas económicas es bastante limitado”. “Pese a todo, queremos apoyar a cualquier agrupación municipal que, como es el caso de la UD Náquera, tiene un apoyo social tan notable”, concluyó Ibáñez.

Por su parte, la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Náquera, Elisa Martínez, también ha destacado que “el equipo de fútbol de la UD Náquera es un ejemplo por su ejemplar trabajo de formación de niños y niñas de este municipio”, al tiempo que incidía en la necesidad de destacar la implicación de este club “a la hora de transmitir valores como el trabajo en grupo, el respeto hacia los demás, el compañerismo y la disciplina, así como la práctica del deporte como método para vivir de un modo saludable”.

“Estamos muy orgullosos del trabajo formativo de la UD  Náquera, en el que la presencia de vecinos de nuestro pueblo es masiva, aunque también tiene en sus filas a personas de Serra, Bétera… por otro lado, cabe destacar la implicación de los padres, que asisten a los entrenamientos, se desplazan con sus hijos a los partidos y les apoyan en todo momento en su formación no sólo como futbolistas sino también como personas”, ha concluido Martínez.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà