Dirigentes locales acuden a la ‘Feria de Otoño’ de París a promocionar el turismo de Nàquera

El Camp de Túria
Una expedición del consistorio naquerano, con el alcalde (Damián Ibáñez) al frente, está desde ayer y hasta el próximo domingo, 23 de octubre, en la ‘Feria de Otoño’ de París para promocionar los productos típicos y el turismo de dicho municipio

José García

Según explica el primer edil naquerano, “la idea es promocionar nuestra marca local a través de productos regionales como el aceite virgen extra, la miel y el arroz”. La Feria de Otoño 2011 congrega en esta edición más de 300 expositores entre los días 15 y 24 de octubre y ocupa 23.000 metros cuadrados de superficie. La muestra, que cuenta con el respaldo de la Exposición de París, apuesta esta vez por la creatividad y las nuevas tendencias gastronómicas en vinos, licores, restaurantes y productos regionales.

El alcalde de Nàquera ha destacado “la gran oportunidad que supone asistir a esta feria que permitirá a nuestro municipio una promoción turística internacional a través de su gastronomía”. “Estamos tomado contacto y reuniéndonos con los máximos representantes de la exposición para plasmar nuestras inquietudes”, ha añadido.

La edil de Turismo, Mª Dolores Pérez, ha afirmado que “los más de 100.000 visitantes que está previsto se acerquen al expositor podrán conocer el interés de nuestro municipio y experimentar lo mejor de nuestra tierra gracias a las degustaciones de paella que ofrecemos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà