El Ayuntamiento de Nàquera pospone el pago de parte de la paga extra de Navidad

Ayuntamiento de Nàquera

El Ayuntamiento de Nàquera ha anunciado a los trabajadores del Ayuntamiento que el pago de las nóminas de diciembre se efectuarà junto con el 30% de la paga extraordinaria.

Pau Tineo

El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, ha comunicado hoy a los funcionarios que el Ayuntamiento hará efectivo la retribución de la nómina del mes de diciembre el jueves día 22, junto con el 30% de la paga extra de Navidad. El resto, según ha declarado el primer edil, se abonará “en el momento que sea posible, previsiblemente durante el próximo mes de enero”.

Asimismo, el consistorio ha anunciado que, tal y como aprobó la Junta de Gobierno Local el pasado 16 de diciembre, los miembros del Equipo de Gobierno “no cobraran la paga extraordinaria de diciembre hasta que se haya pagado su totalidad a los trabajadores”.

Con esta medida, Ibáñez busca no comprometer el pago de las nóminas a pesar de la falta de liquidez de la caja municipal. “El esfuerzo extremo que está realizando el consistorio para reducir el plazo de los pagos da cuenta de la delicada situación que atraviesa y de las prioridades del gobierno local”, ha destacado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà