Excelente nivel de participación en la edición 2011 de la ‘Fira de Nadal’

El Camp de Túria

Ni siquiera el mal tiempo frenó la voluntad de los habitantes de Náquera de participar en su tradicional ‘Fira de Nadal’, que contó este año con una participación muy superior al de anteriores ediciones. La organización considera un acierto la nueva situación espacial elegida (la calle l’Alquible), así como la voluntad ciudadana de participar.

El municipio de Náquera quiso poner ‘a mal tiempo, buena cara’ y, aunque una climatología poco propicia impidió que la edición de este año de la ‘Fira de Nadal’ se pudiera inaugurar el día previsto (el viernes, 16 de diciembre), la presencia de asociaciones locales, colectivos municipales, vecinos y curiosos fue masiva durante los dos días que duró esta iniciativa de promoción local (los días 17 y 18 de diciembre).

Desde el Ayuntamiento de Náquera se ha explicado que “el grado de implicación de los vecinos de nuestra localidad ha sido increible, habiéndose superado todas las expectativas”.

Estas mismas fuentes añaden que “en los últimos años, el numero de stans se situaba en torno a las 30, mientras que este año han sido unas 60, duplicándose el número de participantes y aumentando considerablemente la afluencia de personas que han querido conocer los comercios locales, las sociedades deportivas, culturales y sociales, etc.”.

En el acto de apertura de la Fira de Nadal estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Náquera, al frente de los cuales se encontraba el alcalde del municipio, Damián Ibáñez, y la concejal de Turismo y Ferias, María Dolores Pérez, quienes acompañaron al presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Perdro Sánchez.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà