Se clausura la primera edición de la ‘Ruta de la Tapa’

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Náquera y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de dicho municipio (ACENA) clausuraron, en la tarde de ayer, la primera edición de la ‘Ruta de la Tapa’.

José García

El acto de clausura tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad y contó con la presencia del alcalde, Damián Ibáñez; la concejal de Ferias y Comercio, Mª Dolores Pérez; la regidora de Hacienda y Empleo, Milagros Benlloch; y el presidente de ACENA, Pedro Sánchez. Todos ellos se encargaron de entregar las placas conmemorativas a los creadores de las tres mejores tapas.

El primer edil ha calificado la iniciativa de los empresarios como “un éxito, tanto por el número de establecimientos adheridos como por la gran acogida que ha obtenido entre el público”, y ha recordado que el consistorio está dispuesto a “impulsar” cualquier actividad que tenga como objetivo “potenciar la actividad económica del municipio de Nàquera”. La concejal de Ferias y Comercio, por su parte, ha avanzado que “el próximo año, Nàquera volverá a apostar por la hostelería local, por su variedad y por su saber hacer”.

Los establecimientos adheridos, que han participado durante estas nueve semanas, han sido: Restaurante Asador El Pastoret, Oliveró Restaurante, Taberna Tia Jose, El Fógon Cerveceria Restaurante, Bar Restaurante Ferlin, Restaurant Bon Paladar, Restaurante Rossinyol, Restaurante Asador Lloma Llarga y Bar El Tonellet.

El tercer premio ha recaído en la Taberna Tía José, por su tapa ‘Taquito de solomillo’; en segundo lugar ha quedado la tapa ‘Alcachofa confitada con salteado de jamón’, del Restaurante Rossinyol; y el premio al mejor plato ha sido para el ‘Suquet de langostino con pasta catafi’, del Restaurante Bon Paladar.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà