Se homenajea a Rosario Barat, directora del CEIP Emilio Lluch

El Camp de Túria
El pasado día 29 de junio se celebró el fin de curso del CEIP Emili Lluch. En esta ocasión, el acto estuvo envuelto de una especial emotividad, gracias al homenaje que el Ayuntamiento de Nàquera quiso rendir a la que ha sido durante 11 años directora del centro, Rosario Barat, y también a la Jefa de Estudios, Estrella Trigos.

José García

En el acto de homenaje, el alcalde naquerano, Damián Ibáñez, destacó la gran labor que ha desempeñado en su cargo y recordó su trayectoria profesional ligada a Nàquera desde muy joven.

El primer edil quiso trasladarle públicamente sus felicitación a la que ha sido directora del CEIP Emili Lluch, Rosario Barat: “El pueblo de Nàquera le agradece profundamente su dedicación y trabajo en la educación de varias generaciones de vecinos del municipio y le manifiesta su admiración por una profesión que contribuye a dignificar nuestra sociedad y convertir a las personas que viven en ella, en mejores hombres y mujeres”.

Asimismo, el consistorio no quiso pasar por alto la labor de la que ha sido jefa de estudios, Estrella Trigos. Por ello el concejal de Educación, Víctor Navarro, fue el encargado de destacar su trabajo y agradecer, en nombre de la localidad, “su lucha por la necesaria ampliación del colegio y por la escuela pública y digna”. Ambas mujeres recibieron una placa como muestra del homenaje del Ayuntamiento de Nàquera a su labor. Los escolares, por su parte,  interpretaron varias actuaciones musicales para despedirse del curso, y contaron con la participación de sus profesores.

Durante toda la última semana del curso, además, el colegio ha estado recogiendo las aportaciones de las familias de alumnos con destino a la ONG Cáritas Nàquera, demostrando una vez más su solidaridad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà