Los jubilados reclaman al equipo de gobierno que cumpla con sus “compromisos electorales” con el colectivo de pensionistas

La ‘Agrupación de Jubilados y Pensionistas San Joaquín y Santa Ana’ de Náquera ha solicitado al equipo de gobierno del municipio, integrado por UPdN, PSOE e IVIN que cumpla con una serie de reivindicaciones que afectan a dicho colectivo social.

José García

Los miembros de este grupo, a través de su presidente, Gabriel Moya, reclaman una serie de mejoras que afectan a la seguridad y la accesibilidad de diversos edificios públicos, como es el caso del Ayuntamiento del municipio o el Local Social para la Tercera Edad, son las principales solicitudes de jubilados y pensionistas. Añaden estos representantes que se trata de cumplir con unos “compromisos electorales” adquiridos por el equipo de gobierno actual.

Reclaman desde la ‘Agrupación de Jubilados y Pensionistas San Joaquín y Santa Ana’, asimismo, que estudie la viabilidad de trasladar la sede del cuartel de Policía Local al Edificio Vinyes, asignando a los jubilados como sede el retén que ahora mismo emplean los agentes de policía. También solicitan que se acabe de instalar el circuito de megafonía.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en