El ex alcalde, Ricardo Arnal, renuncia a su acta como concejal del PP

El Camp de Túria
El ex alcalde de Náquera y hasta ahora edil del Partido Popular, Ricardo Arnal, ha presentado su “renuncia irrevocable” al cargo de concejal  de la formación popular. La renuncia se formalizó en el día de ayer.

José García

Arnal no ha aclarado los motivos que lo han llevado a tomar dicha decisión, pese a haber acompañado su renuncia con un documento de tres folios y medio en el que expone la situación política e institucional en que, bajo su punto de vista, se encuentra actuamente el municipio naquerano.

Sí comenta el que fuera alcalde de Náquera que, en el actual contexto económico de crisis, “hace falta un gobierno fuerte” y no “el tripartito deleznable y letal para Náquera” que ahora gobierna. Arnal añade que él mismo ha intentado formar un gobierno de “centro-derecha” con los representantes de UPdN, sin haberlo logrado.

El ex alcalde se despide de su cargo señalando que, con él como líder del PP, “se ha multiplicado el número de militantes populares en Náquera” y asegurando que “son muchos los proyectos que se han hecho realidad, gracias al PP”.
Arnal concluye su escrito de despedida “quedando a disposición de mi pueblo y de mi partido” y asegurando que “no es momento de mirar atrás”, deseando que el compañero o compañera que ocupe el cargo de presidente del Partido Popular de Náquera “aglutine a un grupo de personas en el que cada uno tenfa sus ideas, aunque se trabaje por un objetivo común: trabajar por el bien común en Náquera”.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà