Unió Valenciana critica el tercer Plan de Saneamiento del Ayuntamiento de Náquera

El pleno celebrado el pasado día 20 también ha desatado las críticas de la formación Unió Valenciana. Su líder local y regional, José Manuel Miralles, acusó a los miembros de la corporación naquerana de exhibir una “insana intención de mantener al pueblo de Náquera en una total desinformación”.

José Manuel Miralles también ha criticado las formas de actuar del Ayuntamiento: “Apoyamos la escuela de fútbol y queremos que tenga unas buenas instalaciones, pero no podemos aprobar un documento que esconde bajo el césped un documento de gestión económica”.

Según el líder de Unió Valenciana, lo que realmente pretendía el gobierno local en este pleno  era aprobar un nuevo Plan de Saneamiento Municipal, “que es el tercero ya y, además, no constaba en el orden del día”. “Nos preguntamos cómo es posible llegar a una situación económica tan pésima como la actual, con todo lo que ha ingresado el municipio en los últimos años. ¿Dónde está el nuevo colegio? Ni siquiera tenemos médico de urgencia ni ambulancia”, ha señalado Miralles.

 

11 Comments
  1. Soy votante del PP y esto de ser verdad es una sinvergonzonería, venga de donde venga, tengo claro una cosa, que si se confirma la noticia de que el ayuntamiento esta arruinado con una deuda de mas de 20 millones de euros a Ricardo Arnal, YO no le vuelvo a votar, aunque venga de rodillas a mi casa, así piensa mucha gente, que se comenta en cualquier tienda que ya esta bien de tanto abusar de los ciudadanos, hay gente que lo esta pasando mal, y no paran de subir impuestos, ¡¡¡ ya está bien, de tanto abusar ¡!! Que se juntan cuatro y si te vi. No me acuerdo, que con lo del concejal tránsfuga del PSOE tengo bastante y todos callados. Y el chupando sin hacer nada 2500 euros al mes. ¿Hasta cuando Sr. Alcalde? Y el pueblo paga que paga.

  2. juventud y ganas de trabajar, Damian!!! por favor, que engañado te tienen, estos estan ahi por lo que todos saben.
    ni unos ni otros, gente nueva y sobre todo joven.

  3. CRUJE EL PP DE NAQUERA PORQUE ESTÁ FRACASADO, LA POLITICA DEL ALCALDE RICARDO ARNAL Y DE SUS TITERES ESTA OBSOLETA, NO DA SOLUCIONES Y LLENA DE ERRORES, CADA DIA ESTAMOS MAS ENDEUDADOS Y HAY MAS SECRETISMOS A LA CIUDADANIA ETC.; SE IMPONE UN CAMBIO DRÁSTICO. EN NUEVAS IDEAS, FORMAS Y UNA TOTAL TRANSPARENCIA, LOS QUE AFIRMAN QUE EL PP DE NAQUERA ES UN LOBBY, ESTAN MUY EQUIVOCADOS, DETRÁS HAY UN GRUPO “ SIN CACIQUISMO” Y UNA JUVENTUD CON GANAS DE TRABAJAR POR EL PP Y LO MAS IMPORTANTE POR NAQUERA. ¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO DAMIAN!!!!

  4. ¿ de que estáis presumiendo vosotros que en 30 meses no habéis hecho nada en NAQUERA, solo HABEIS COMPROMETIDO la venta de un patrimonio de todo el pueblo? ahora la culpa la tiene la mayoría del pueblo que os a votado a vosotros creyendo que erais la salvación.
    ¿¿Donde esta ese dinero?? Que se ha ingresado de licencias de obras, polígono industrial, plusvalías etc. aparte de no haber hecho nada en 6 años, habéis ocasionado una deuda de 10 millones de euros. ¿¿Que pasaría si gobernarais 30 años??
    Menuda RUINA, esperemos que el pueblo se de cuenta por el bien de todos y las GENERACIONES VENIDERAS. Al anterior querian hacerle un monumento, pero a ti alcalde pasaras a la historia como “EL VAGO MONUMENTAL”

  5. una cosa en naquera no hay medico de urgencia, a por cierto tampoco hay una ambulancia equipada por q la de betera tarda en llegar un rato cuando pasa algo, y el sr miralles junto con la oposicion lo han pedido en pleno varias veces y por las narices del pp dicen q no…

    antes de hablar informaros

    gracias

  6. ¡¡SR. ALCALDE!! ¿QUE DICEN SUS COMPAÑEROS DEL PP SOBRE LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA? ¿Y SOBRE LA ADJUDICACION DEL ADIFICIO ACCIS? SEA USTED UN HOMBRE Y NO CUENTE MENTIRAS A SUS COMPAÑEROS Y NO HAGA USTED MÁS DE VÍCTIMA, AHORA TENDRÁ QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD, ES UN TEMA Q TENIA Q ACABAR EN LA FISCALIA, Y SI LO A ADMITIDO A TRAMITE; ES PORQUE VERA SERIOS INDICIOS DE DELITO, ¡¡ MAS DE LOS Q SE IMAGINA!! Y QUE, LÓGICAMENTE, PODRA ACABAR EN UN JUZGADO ¿¿USTED ALCALDE HA PENSADO EN TODO?? ADJUDICACION, FALTA DE PROYECTO, ACUERDOS DE PLENOS INEXISTENTES, CERTIFICACIONES NO APROBADAS, CONVENIO DE FUTURO, ETC, ETC. ¿Q PASARA SI LO IMPUTAN? DIMITIRA DEL CARGO Ó SE QUEDARA. ¿¿¿ EN QUE SITUACION QUEDARA EL PUEBLO, CON UN COSTE DE LAS OBRAS DE MAS DE 10 MILLONES DE EUROS?? SR. ALCALDE: ESTAS NAVIDADES DEDIQUE UN POCO DE TIEMPO A PENSAR. Y NO ENGAÑE MAS AL PUEBLO Y A SUS COMPAÑEROS.

  7. Sr. miralles usted se equivoco hace seis años, al hacerle caso a los traidores del pp. ó no se acuerda y luego al romper el pacto de gobierno PP- UV y sigue equivocandose por sus malas compañias.

  8. ES CIERTO… ES UNA SITUACION ECONOMICA NADA DESEABLE, MAS O MENOS COMO LA DE TODO EL MUNDO. TAMBIEN ES CIERTO QUE HUBIERA SIDO PEOR CON MIRALLES EN EL GOBIERNO.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en