Se entregan las equipaciones para los miembros de la nueva Escuela de Frontenis, que se inaugura de forma oficial

El Camp de Túria

En la tarde del viernes 21 de marzo se celebró el acto por el que se inauguraba de forma oficial la nueva Escuela de Frontenis, colectivo que ya ha logrado que casi 30 niños de entre 8 y 16 años se inscriban. Autoridades locales asistieron a esta recepción.

José García

En este acto estuvieron presentes el Presidente del Club de Frontenis Náquera, Vicente Cubells; el alcalde de Náquera, Damián Ibáñez; la concejal de Deportes, Mª Ángeles Navarro; la edil de Asociaciones, Ester Hernández; y el responsable de Servicios Municipales, Jose Vicente Estellés. En la jornada vespertina se entregó a cada jugador una equipación que ha sido subvencionada por la concejalía de Deportes.

Cubells explicó que este año el club naquerano compite en tercera división y añadió que los representantes del club en todas sus categorías “han quedado entre los cuatros primeros puestos de la clasificación”. El presidente del Club de Frontenis destacó, asimismo, “las renovadas y mejoradas instalaciones que ha puesto a disposición de los naqueranos y naqueranas el Ayuntamiento”.

La creación de esta nueva Escuela de Frontenis tiene como objetivo fomentar este deporte especialmente entre los más jóvenes de la localidad y los interesados, de cualquier edad, pueden seguir apuntándose y obtener más información en los correos escuela@clubfrontenisnaquera.es y clubfrontenisnaquera@hotmail.com

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà