La IV edición de la Carrera de Autos-Locos calienta motores

Los autos-locos volverán a recorrer el circuito urbano de Nàquera en la IV edición del Grand Prix ‘Nàquera in the carro’ que tendrá lugar el 21 de septiembre. Un divertido y solidario espectáculo en el cada participante aportará un kilo de comida que se donará a Cáritas para su reparto entre las familias de la localidad más necesitada.

P.G.

El Ayuntamiento de Nàquera ha abierto el plazo de inscripción en la IV edición de la carrera de Autos-Locos que se celebrará el domingo 21 de septiembre por las calles del municipio dentro del programa de las fiestas patronales.

El objetivo del Grand Prix ‘Nàquera in the carro’ es fomentar la diversión y la creatividad de los vecinos y con fines únicamente recreativos. Pero el evento también tendrá un carácter solidario ya que cada participante aportará un kilo de comida no perecedera que se entregará a Cáritas de Nàquera.

En la pasada edición, los autos-locos volvieron a atraer la curiosidad de centenares de personas y tuvo una participación de un total de 25 equipos.

El coche más rápido, con una marca de 38,04 segundos fue la “bala” del dorsal número 16, y el mejor diseño humorístico de coche fue a parar a manos de unos hippies que condujeron calle abajo una furgoneta Volkswagen roja, estilo años 70.

Para participar en la carrera, los interesados deben formar grupos de tres personas como máximo e inscribirse en el Ayuntamiento de Nàquera antes del viernes 19 de septiembre.  

Cada participante deberá pagar una cuota de 5 euros, que incluirá la comida y bebida de ese día y además, tendrán que aportar el kilo de comida que se entregará a las familias más necesitadas de la localidad.

Los equipos se disputarán los tres primeros trofeos de las categorías de velocidad y mejor diseño de coche.

En cuanto a la seguridad, los pilotos deben ser mayores de 16 años -los menores de edad deberán presentar una autorizaciónde sus padres- y vestir obligatoriamente casco, calzado deportivo, pantalones largos, camiseta de manga larga y guantes.

El recorrido, similar al de la pasada edición, se aventurará calle abajo a lo largo de 425 metros desde la calle Calvariet hasta el Ayuntamiento, y la pista de competición estará dotada de las pertinentes medidas de seguridad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà