La Junta Local Contra el Cáncer celebra un San Valentín solidario

La Junta Local Contra el Cáncer de Nàquera ha organizado una cena solidaria el día de San Valentín en el Restaurante Rossinyol para recaudar fondos para las familias afectadas. La asociación ha creado una ‘Fila 0’ para los que no asistan al acto pero quieran realizar una aportación económica.

P.G.

El objetivo de la celebración del día de San Valentín es recaudar fondos en favor de las familias afectadas por el cáncer. Para ello, la Junta Local Contra el Cáncer (JLCC) de Nàquera ha organizado una cena solidaria el próximo 14 de febrero con un menú de 30 euros.

Tras la cena, la velada estará amenizada por un discomóvil en el restaurante, y todos los asistentes entrarán en el sorteo de una estancia de un fin de semana para dos personas.

Además, la asociación ha creado una ‘Fila 0’ para todos aquellos que no puedan asistir al acto solidario pero quieran hacer una aportación económica para la lucha contra la enfermedad.

La compra de los tickets y de la ‘Fil0’ están ya disponibles en los puntos de venta del Forn del Mig, Fil i Cotó, la Administración de Lotería Inma, Papelería Mirta, Farmacia Ripoll
y todas las mañanas hasta el viernes en el Ayuntamiento de 11.00 a 13.00 horas.   

Por otro lado, el pasado viernes la JLCC celebró su primera asamblea informativa en la que se detallaron las cuentas del 2014 y las actividades realizadas durante el año pasado.

La junta aprobó abrir la asociación a la participación a cualquier vecino que quiera formar parte de ella en forma de socio, pagando una cuota; como colaborador, que además de socio, ofrece su trabajo en actos;  o como voluntario, que altruistamente ofrece su tiempo para asesorar a familias, organizar actos como cenas populares o solidarias, cuestaciones o puestos en las ferias de comercio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà