Víctor Navarro será el candidato de los socialistas a la alcaldía

El concejal socialista y candidato a la alcaldía de Nàquera, Víctor Navarro.

El actual concejal de Urbanismo de Nàquera, Víctor Navarro, será el candidato del PSPV a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. En los puestos de cabeza de la lista electoral le acompañarán las también concejalas Elisa Martínez y Ángeles Navarro.             

La agrupación socialista local de Nàquera ha elegido a Víctor Navarro, actual secretario general, como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Con un respaldo casi absoluto el hasta ahora concejal de Urbanismo, Obras Publicas, Patrimonio, Agricultura, y Educación en el Ayuntamiento de Nàquera obtuvo la mayoría de los votos de sus militantes para postularse como alcaldable.
            
El ya candidato socialista a la alcaldía de Nàquera ha destacado que se trata de una candidatura “de unión y de consenso”, además de suponer “una garantía de trabajo para lograr para los socialistas la Alcaldía de Nàquera”.
            
Los puestos de salida de la lista electoral los ocuparán las también concejalas de Bienestar Social, Elisa Martínez, y de Cultura y Deportes, Ángeles Navarro, como número dos y tres respectivamente.

Navarro ha agradecido a los militantes el apoyo recibido y ha asegurado que continuará trabajando, “como hasta ahora, tanto en el consistorio como en el partido para, desde una óptica integradora, mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Nàquera”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà