El alcalde Damián Ibáñez optará a la reelección como cabeza de lista de UPdN

Dmián Ibáñez, junto al resto de los miembros de la candidatura de UPdN.

UPdN presenta una lista electoral con caras nuevas con la que aspira a mantener la alcaldía de Nàquera tras los comicios del 24 de mayo

El actual alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, optará a la reelección como cabeza de lista de Unión Popular de Nàquera (UPdN) en los comicios municipales del 24 de mayo. La candidatura de la formación local que aspira a seguir gobernando los cuatro próximos años mantiene a concejales de la actual legislatura y se ha renovado con caras nuevas.

Unión Popular de Nàquera (UPdN), el partido local que lidera el actual alcalde del municipio, Damián Ibáñez, ha cerrado la lista electoral con la que se presentará a los comicios municipales del 24 de mayo con 15 miembros en los que se combina la renovación y la experiencia.

Damián Ibáñez, que aspira a mantener la vara de mando durante cuatro años más, ha contado para su candidatura con nombres que “representan toda la diversidad de realidades y necesidades del municipio”.

Entre los componentes de la lista electoral repiten personas que han trabajado al lado de Ibáñez en esta legislatura y que conocen de cerca el funcionamiento de la administración local, así como un importante número de caras nuevas “que simbolizan una renovación en el partido”.

El número dos de la candidatura lo ocupa Concepción Esther Liébana Ávila y el número tres es para María Dolores Pérez Ballester. El resto de los  puestos de salida lo ocupan Rafael Clausi Estelles; Joaquina Alarcón Barba; Ángel Miguel García Gómez; María Vanesa Porter García; Francisco Navarro Tomás; Juan Gabriel Mir Rodríguez; María Araceli Moya Calleja.

La lista de UPdN se completa Salvador Miguel Pérez Gallete; María Carmen Guiñot González; Juan Antonio Gea Oliver; Pedro Manuel Rodríguez Gil; y Francisco José Huerta Castillo.  

El líder del partido independiente de Nàquera ha manifestado que “queremos contar con un equipo que represente en combinación la experiencia y la ilusión, y por eso hemos apostado por una importante renovación de gente con un perfil profesional que se ajusta muy bien a cada una de las áreas de responsabilidad municipal. Es muy satisfactorio contar con un grupo como este, bien preparado e ilusionado”.

El actual alcalde de Nàquera ha defendido el papel de los partidos locales frente a las grandes siglas. “En estos días en los que mucha gente reniega de la política, es importante encontrar gente capaz de comprometerse con la realidad de su pueblo. Hemos demostrado que la política local es básica para la calidad de vida de los vecinos, y que los partidos locales estamos más preocupados por lo nuestro que los grandes partidos y eso ha hecho que mucha gente quiera estar con nosotros y ayudarnos a seguir trabajando por Nàquera”.

Una vez elaborada la lista de candidatos con la que UPdN concurrirá a la próximo cita electoral, el partido está trabajando en los últimos detalles de su programa electoral tras analizar los resultados de la campaña de participación ciudadana ‘Tú haces nuestro programa’, por la que los vecinos han podido expresar directamente sus propuestas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà