Náquera celebra su Feria del Comercio durante las Navidades

Camp de Túria
Náquera ha querido dar a conocer sus productos más típicos y tradicionales a la 4ª edición de la Feria del Comercio Local, que ha tenido lugar en los días 12 y 13 de diciembre. En esta feria participaron representantes de muchos colectivos sociales locales, además de los comercios y las empresas locales.

Para los dirigentes locales, el objetivo es promocionar el pueblo y trabajar en salir de la actual crisis. El Ayuntamiento de Náquera ha impulsado la celebración de una Feria del Comercio Local, que se celebró durante el segundo fin de semana del mes de diciembre. Según el alcalde de la población, Ricardo Arnal, “el objetivo es promocionar nuestro producto artesano y nuestra gastronomía”.

En similares términos se expresaron otros representantes del consistorio de Náquera: la concejal de Turismo, Mari Carmen Ibáñez, destacó la riqueza “de los productos de nuestro pueblo, que los hacen ser un atractivo añadido para los turistas que nos visitan”; el concejal de Industria, Enrique Fraile, explicó que “el actual es la cuarta edición de esta feria” y añadió que el objetivo del equipo de gobierno “es trabajar en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera para salir pronto de la crisis”. La feria congregó a muchos vecinos de Náquera y de pueblos próximos.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en