La VIII Fira de Nadal adelanta las celebraciones navideñas

La Reina de las Fiestas de Nàquera ha inaugurado el evento celebrado en las plazas de la Iglesia, Cronista Emilio Lluch y Pare Manuel Navarro

Decenas de comercios y asociaciones de Nàquera y de la comarca de Camp de Túria se han dado cita este fin de semana en la VIII Fira de Nadal que como cada año se anticipa a las celebraciones navideñas. La Reina de las Fiestas de Nàquera, Maica Catalá, acompañada por su Corte de Honor, ha sido la encargada de inaugurar la Fira.

La Concejalía de Ferias y Comercio del Ayuntamiento de Nàquera ha organizado, como cada año, el fin de semana previo a la Nochebuena, la VIII Fira de Nadal con el objetivo de reactivar la economía local y facilitar a los vecinos las compras navideñas.

En esta octava edición la Fira se ha celebrado, por segundo año consecutivo, en las plazas Cronista Emilio Lluch, Padre Manuel Navarro, Plaza de la Iglesia, y calles adyacentes, debido a la buena acogida entre comerciantes y visitantes del año pasado.

La Reina de las Fiestas de Nàquera, Maica Catalá, acompañada por su Corte de Honor, ha sido la encargada de inaugurar la Fira, junto con el concejal de Comercio, Rafa Clausí, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA), Pedro Sánchez, y el resto de representantes de la corporación municipal.

Decenas de comercios y asociaciones de Nàquera y de la comarca de Camp de Túria se han dado cita el fin de semana para exponer a los visitantes una muestra de sus productos y servicios, artesanía, actividades y actuaciones para todas las edades.

Además, Papa Nöel ha visitado el recinto ferial para recoger las cartas con las peticiones de los más pequeños y el Grupo de Rondalla i Danses La Calderona ofreció, junto con su escuela infantil, una actuación donde mostraron al público asistente algunos de sus bailes tradicionales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà