El alcalde desayunará los martes con los vecinos

Los vecinos de Nàquera pueden pedir cita con Damián Ibáñez para plantear quejas o sugerencias

El Ayuntamiento de Nàquera ha puesto en marcha la iniciativa ‘Desayuna con el Alcalde’. Todos los martes, Damián Ibáñez tratará los asuntos que le pongan los vecinos sobre la mesa alrededor de un café.

El primero de los desayunos con el alcalde de Nàquera arrancó el pasado martes. En este caso, Damiá Ibáñez trasladó hasta el polígono industrial para informar, de primera mano y a su petición, a los negocios locales del paso al cobro urbanístico del canon de la depuradora que se iniciará a final de mes como paso previo a su puesta en marcha.

El objetivo de la iniciativa puesta en marcha por el consistorio es “abrir una nueva vía de diálogo y cercanía para resolver inquietudes y necesidades próximas al alcalde”.

Los vecinos que estén interesado podrán solicitar cita en el Ayuntamiento a través del Ayuntamiento, a través del correo alcaldia@naquera.com o escribiendo directamente un mensaje al Facebook Ajuntament de Nàquera.

De esta forma, cada martes entre las 9 y las 9.30 horas, sin orden del día previo y en grupos de dos a seis personas, los ciudadanos podrán plantear sus dudas, propuestas, quejas o sugerencias en el consistorio “para que los responsables municipales puedan tenerlas en cuenta y mejorar la gestión municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà