El Ayuntamiento de Náquera cuenta ya con el servicio Autoservef

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y el Ayuntamiento de Náquera han alcanzado un acuerdo de colaboración que va a suponer la llegada del servicio Autoservef al municipio.

José García

Camp de TúriaSegún explican fuentes municipales, este acuerdo supone dotar a Náquera “de una herramienta dirigida a facilitar a los usuarios que no disponen de acceso a Internet, con lo que se podrá realizar cualquier tramitación posible, desde el Ayuntamiento de Náquera, sin tener que desplazarse a una oficina del Servef”.

Con el Autoservef, el usuario podrá obtener información con total privacidad y autonomía: así, será posible consultar ofertas de empleo en difusión, renovar la demanda de empleo, consultar el  currículo, generar certificados, solicitar formación, etc.

A este servicio tendrá acceso tanto los usuarios del término municipal como de los municipios colindantes, evitando desplazamientos innecesarios y costosos al Centro Servef al que están adscritos. A partir del día 15 de marzo de 2010 se pone a disposición de todos los usuarios que necesiten realizar cualquier tipo de gestión.

El alcalde de Náquera, Ricardo Arnal, se ha mostrado “orgulloso de que el  Servicio Valenciano de Empleo haya elegido nuestra localidad para la implementación de este nuevo servicio” y ha invitado a los vecinos de Náquera “y también a los residentes en municipios colindantes” a que hagan uso de esta herramienta “para, junto con nosotros, poder beneficiarse de las mejoras que nos aporta”.

 

2 Comments
  1. El equipo de gobierno del ayuntamiento de Náquera, (PP) cuesta al año 210,000 euros a los vecinos. Con una crisis galopante, con familias bajo la espada de Damocles, al borde de la pobreza, el alcalde Ricardo, gobierna sin hacaer nada y un sueldo de rajá, 42.000 euros al año. Legal, sí. Inmoral, también. Pero es que ga…sta además 120.000 euros en gastos de representacion y otros.
    El indecoroso sueldo y derroche del alcalde, además de una falta de respeto a los ciudadanos, es una muestra inexcusable de la ausencia de vocación política y el apresuramiento de engordar la cuenta corriente, siempre con la excusa de que el pueblo lo votó. Jamás pensó este ex aparcacoches, de discurso vacío, y de una calidad política menor que la media, que terminaría siendo primo hermano del Rey Midas.

  2. Julio, todos las partidos politicos que nos presentamos a las elecciones municipales en nuestros programas electorales practicamente un 90% coincidian, pero eso no es lo importante de un programa electoral sino cuales de los puntos del programa estimamos que son mas urgentes y que hay que aplicar primero, y la unica …manera de cambiarlo es colocando la papeleta adecuada en la urna, te puede salir rana y la oposicion cada uno de los partidos representados en el ayuntamiento con sus boletines han ido denunciando a lo largo de los ultimos años que preferencias tenia el E. G.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en