La gala de exaltación reúne a todas las falleras mayores

Sant Francesc, L’Encarnació y Amics de Nàquera inician la fiesta

Los falleros Nàquera se reunieron el pasado 25 de febrero para celebrar la tradicional gala de exaltación de las falleras mayores de las tres comisiones de la localidad en el salón de actos del consistorio, en un evento que contó con la participación del alcalde, Damián Ibáñez, y de la Reina de las Fiestas como anfitriona.

El protagonismo fue para las falleras mayores de cada una de las comisiones que antes habían sido presentadas en sus fallas. Amics de Nàquera ha sido este año la más madrugadora al abrir el ciclo de presentaciones el 21 de enero para exaltar a Rosa Orellana y Berta Máñez, fallera mayor y fallera mayor infantil, además de sus presidentes, Antonio Laparra i Aarón Poveda.

La Falla L’Encarnació hizo lo propio el pasado 4 de febrero con sus falleras mayores, Patricia Ibáñez y Carla Gil, y sus presidentes, Salvador Navarro y Germán Navarro. Después de este acto la falla celebró un espectáculo de playbacks a cargo de los falleros de la comisión.

El ciclo de presentaciones concluyó con la Falla Sant Francesc, que  presentó el 18 de febrero a Araceli Puig y Gisella Herrera.

Las tres comisiones de Nàquera han dado inicio a las Fallas con la tradicional Crida celebrada el pasado 5 de marzo en el acto de arranque de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà