Finaliza el curso de tiro para Fuerzas de Seguridad impartido en Náquera

Camp de Túria
Desde el 22 al 28 de abril ha tenido lugar en Náquera un curso de tiro, dirigido especialmente a 20 agentes de los distintos cuerpos de seguridad que desempeñan su trabajo en las comarcas del Camp de Túria y l’Horta.

Pau Tineo

Náquera acogió el ‘I Curso de Tiro Táctico’ para las fuerzas de seguridad. Así una veintena de agentes de distintos cuerpos policiales de la comarca de Camp de Turia y l’Horta han disfrutado de las clases y técnicas de tiro más innovadoras.

El curso, homologado por el Institut Valencià de Seguritat Pública i Emergències (IVASPE)  se ha dividido en dos fases: la primera, teórica, se ha impartido en el aula de formación de la Policía Local de Náquera; la segunda, práctica, se ha desarrollado en las instalaciones de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico y en las instalaciones de la Base Militar ‘General Almirante’ del campamento de Marines.

El alcalde de Náquera, Ricardo Arnal, ha destacado esta iniciativa de la Policía Local del municipio: “Es un orgullo que estos cursos nazcan de la iniciativa de la Policía Local de Náquera”, al tiempo que manifestaba su satisfacción hacia este tipo de propuestas: “Este tipo de actuaciones sirven para actualizar la preparación de nuestros agentes”.

Para Vicente Estellés, concejal de Seguridad Ciudadana, ha destacado que “Náquera ha sido anfitriona y pionera en la comarca este tipo curso; valoramos muy positivamente y esperamos repetir esta cita en nuevas ediciones”.

También el oficial jefe de la Policía Local de Náquera ha destacado el impulso positivo de estas jornadas: “Nos permiten mantener una total actualización en algo tan delicado como el manejo de armas de fuego, de cuyo uso siempre se derivan responsabilidades”. Además, estos cursos siempre son “muy enriquecedores porque además del reciclaje profesional compartes anécdotas, y conoces el trabajo y las circunstancias de otros compañeros”.

5 Comments
  1. EL SALUDO FALSO, TE LO GUARDAS PARA TODA LA GENTE QUE TÚ SABES, Y QUE UTILIZAS!

    Y DECIROS QUE ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS NARICES DE LOS TIROS PUES VIVO EN MONTANAR, Y ESTO SE HACE CADA DIA MÁS INSOPORTABLE, POR QUE NO LO HACEIS EN LA ESPLANADA DEL AYTO.

    SALUDOS HA TODA LA GENTE HONRADA DE NÀQUERA Y QUE NO LE DEBE NADA A NADIE.

  2. Cobarde lo seras tú, quién te crees, tú? Lo dicho, aprovecharos que os queda un año!

    – Acordaros lo que paso, con el hermano del anterior Alcalde, todo tiene su principio y su fin.

    Y decirle a Juan Mir que, opino lo mismo que él, no hacen más que engañarnos a todos, sepan que si cobrán todos los meses és gracias, a los contribuyentes, dejen ya de coacionar a la gente que no comulga con ustedes.Si, mienten hasta en los juicios, negando que conocen y que no tienen ninguna relación con el alcade, por favor!!

  3. Que bien, los 3 reyes de Nàquera Ricardo, Manolin y Vicente.

    Aprovecharos que os queda un año para ser los reyes, luego ya vereis que cambio va a dar el pueblo.

    Empezando por el equipo de gobierno, pués no habeís hecho nada por vuestros ciudadanos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en