Fácil victoria (4-0) de la UD Náquera ante un Manises CF de circunstancias

Nueva alegría para los aficionados de la UD Náquera, que sumó otra victoria: esta vez, ante el Manises CF, un equipo que ha firmado una temporada bastante mala, con muchos problemas que le han impedido ofrecer un rendimiento similar al resto de sus rivales.

JGC

El partido era incómodo para el equipo del Camp de Túria, porque tenía que enfrentarse a un club muy hundido (sólo ha sumado 2 puntos en toda la liga) y no debía tratar de obtener un resultado excesivamente abultado, pero tampoco podía dejar de ser competitivo: los jugadores siempre deben buscar la victoria, respetando al rival y evitando tener un comportamiento antideportivo.

En el partido que va a ser (al menos, en teoría) el de despedida del campo del Massamagrell, los jugadores de Toni Megías finiquitaron el encuentro con tres goles de Buitre (que está recuperando su fino olfato goleador, del que todos habíamos oído hablar) y otro de Roberto (quien no ha acusado el salto que hay entre el equipo ‘B’ y el ‘A’ de la UD Náquera).

Poco más cabe añadir, salvo que el equipo ha ido recuperando las buenas sensaciones con las que comenzó la temporada y ha dejado atrás las dudas que le hicieron alejarse de la lucha por metas más ambiciosas. La próxima temporada se verá si el equipo puede ir mejorando sus perspectivas.

UD Náquera: Ximo, Carlos, Romero, Xavi, Roberto, Galán, Tico, Clausí, César León, Buitre, Emilio.

Manises CF:

 

 

Alegría en el Juvenil
En categoría juvenil, la UD Náquera logró asegurarse la permanencia en la categoría gracias a su abultada victoria ante el UD Quart de Poblet. Los goles de Luismi (2), Víctor, Rubén, Torres y Carlos han servido para premiar la lucha de un grupo de jóvenes jugadores que siguen trabajando por mejorar y progresar en el mundo del fútbol.

El partido se encarriló en los primeros minutos del encuentro, en los que llegaron los dos primeros goles. Poco a poco, el partido fue poniéndose más de cara para los jugadores entrenados por Ramón, quien ha hacho un muy buen trabajo.

En la segunda mitad, los jugadores locales fueron ganando en confianza, lo que les hizo jugar tan bien como saben… aunque los agobios de otros partidos suelen restarles capacidad para intentar pases complicados o jugadas más trenzadas. Pero el 2-0 les daba seguridad y poco a poco fueron llegando los goles, que acabaron convirtiendo el partido en una auténtica fiesta para los componentes de este club.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en