Se aprueba la licitación para ampliar el colegio público Emilio Lluch

El Camp de Túria

La conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana ha dado su visto bueno para que se licite la ampliación del Colegio Público Emilio Lluch, en Náquera. Desde el equipo de gobierno se valora esta respuesta muy positivamente.

JGC

Ricardo Arnal, alcalde de Náquera, se reunió con el conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font de Mora, el pasado mes de marzo. En aquel encuentro, el primer edil naquerano le expuso al conseller la necesidad de ampliar las instalaciones del Colegio público Emilio Lluch, para poder darle un centro educativo a los niños y jóvenes del municipio acorde con sus necesidades.

La propuesta fue bien acogida y, finalmente, ha obtenido la licitación necesaria. Según el alcalde de Náquera, “el proceso de aprobación de nuestra solicitud ha sido largo, pero estamos felices: los escolares y sus familiares van a tener a su disposición el centro que solicitaban”.

Según Ricardo Arnal, “todos los esfuerzos realizados desde este Ayuntamiento se están viendo recompensados con esta respuesta recibida”. La primera fase para la ampliación del colegio ya ha empezado y, de cara al curso 2010/2011, se han habilitado unos terrenos en la Plaza Jaume I para albergar las aulas provisionales.

 

10 Comentaris
  1. Lo que pasa en este ayuntamiento,es que no saben como lavarse la cara despues de tanto meter la mano donde no deben, y creen que con noticias como estas creen que el pueblo se pondrá mas de parte de ellos, pues que sepa el pueblo que ya llevan tantas veces dicho que esto ya va a ser y no llega a ningún fin, que han perdido toda credibilidad. Dejar de engañarnos con las fechas, que sois una banda de cuatreros. Os lo dice una persona que os votó y que me voy a quedar sin poder votar las próximas elecciones ya que soy del pp de toda la vida, pero con vosotros no voy ni a la vuelta de la esquina. Votantes del pp, hacer valer vuestra voz.

  2. MAS VALE TARDE QUE NUNCA. POR CIERTO…… ¿SE QUEDARÁ PEQUEÑO EL NUEVO COLEGIO ANTES DE TERMINARSE COMO PASÓ CON LA GUARDERÍA? ESPERO QUE HAYAN PENSADO QUE EL PROYECTO DE SOLICITUD SE REALIZÓ HACE MAS DE 7 AÑOS (O AL MENOS, ESO NOS DECÍAN AL AMPA) Y QUE EN ESTE TIEMPO TRANSCURRIDO LA POBLACIÓN ESCOLAR DE NAQUERA HA CRECIDO CONSIDERABLEMENTE. AISSSSSSSS !!! A QUE NO LO PENSARON !!!!

  3. QUE BUENO ES EL TIO RICHI,SIN EL QUE HARÍA EL PUEBLO……,MENOS MEDALLITAS,QUE TE GUSTA DEMASIADO EL PROTAGONISMO..QUE POCO TE QUEDA MAJETE,SIGUE HACIENDOTE FOTOS

  4. YA QUEDA MENOS PARA LAS FIESTAS DE NÀQUERA, ÁNIMO!!!

    SERÁN ÚNICAS!!!!! HAY QUE PREPARAR UN MACRO BOTELLÓN!!!!

    QUE VENGA GENTE DE TODA LA COMUNIDAD!!!Y TODO EL CAMPUS!!!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en