Gran temporada del UD Náquera alevín, revelación en su categoría


En el UD Náquera están de enhorabuena. Muchos han sido los éxitos que se han cosechado en la actual campaña y, además, todos ellos afectan a las distintas secciones que forman parte de la entidad. Los éxitos se están acumulando en el club que preside Eduardo Granell.

JGC

En el deporte, los grandes logros no siempre son iguales. No siempre requieren de la consecución de un título; no es una premisa fundamental convertirse en campeón: muchas veces es suficiente con cumplir las expectativas creadas al principio de la temporada. Y si estas previsiones se superan, es evidente que tiene cabida la alegría desbordada… incluso cuando no se ha obtenido un galardón que lo certifica.

Para la UD Náquera no hay dudas a la hora de catalogar el rendimiento ofrecido por su equipo alevín: un éxito absoluto, que llena de lógico orgullo a los integrantes del club. El equipo, gracias al buen hacer de sus entrenadores (Rafa y Óscar), se ha convertido en subcampeón de Liga (sólo por detrás del sólido campeón, UD Barrio del Cristo) y ha superado a otros rivales que cuentan con una trayectoria mucho más amplia, mayor experiencia y unos recursos más amplios… y es que conviene recordar que el equipo de alevines de la UD Náquera sólo cuenta con dos años desde su creación, lo que supone un mérito aún mayor para unos niños que aseguran el futuro deportivo de la entidad, vistos sus últimos resultados. Ilusión, talento y ganas no va a faltarle a la UD Náquera.

5 Comments
  1. Muchas gracias, equipo alevín, por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar todos los sábados.
    Sois un gran equipo y sobre todo unos grandes chicos (y una especial gran chica: María).
    Gracias también a Rafa y Oscar por sus conocimientos y paciencia.

  2. YO CREO QUE HEMOS HECHO UNA GRAN TEMPORADA Y QUE PUSIMOS TODO NUESTRO ESFUERZO POR GANAR LA LIGA Y EN SETOS SON LOS RESULTADOS MUCHOS SALUDOS PARA MIS COMPAÑEROS /AS Y A POR EL ULTIMO PARTIDO

  3. felicitar a este gran equipo, en especial a su pareja de entrenadores Oscar y Rafa, que se han dejado la piel y algo mas en el intento.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en