La UF Mislata asalta el campo de la UD Náquera… aprovechando su única ocasión de gol (0-1)

De nada le ha valido a la UD Náquera ser mejor que su rival, tener el dominio sobre la posesión del balón, llevar la iniciativa en el juego y crear las mejores ocasiones: en una contra, la UF Mislata ha marcado el gol del triunfo visitante.

JGC

El enfrentamiento entre UD Náquera y UF Mislata se ha decidido en una jugada aislada: el único remate entre los tres palos del conjunto visitante ha acabado en el fondo de la portería local; mientras, las innumerables ocasiones del equipo naquerano se han estrellado contra el arquero visitante, los defensas o los palos… y cuando un equipo perdona tanto, lo paga.

Lo cierto es que, por juego y por actitud sobre el campo, la victoria de la UD Náquera debía haber sido absolutamente clara y contundente. Pero el equipo está sufriendo todos los reveses posibles y el más mínimo error lo acaba pagando… y con creces.

No funcionaron ni los intentos del equipo titular ni la aportación de los suplentes, porque estaba claro que no era el día de los jugadores de la UD Náquera. El equipo sigue en la zona baja de la tabla clasificatoria, porque necesita recuperar la solidez que da sumar victorias… especialmente, cuando se hacen más méritos para conseguirlas que el equipo rival.

UD Náquera: Ismael; Civera (Pablo, 64′), Salvi, David, Taron, Villa, Miguel (Luismi, 71′), Gonzalo, Romero, Navil (Jordi, 84′), Marcos.

UF Mislata: José María; Cristian, Roberto, Álex, Rubén, Jesús (Ángel, 73′), Héctor (Segura, 64′), Adrián, Nico, Jorge, Jaime (Méndez, 84′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà