La UD Náquera vive una pesadilla contra el CP Marchalenes (5-1), con un Ricky pletórico

El CP Marchalenes abusó de un poco entonado UD Náquera, que se vio desbordado por un rival en el que destacó la extraordinaria actuación de Ricky.

JGC

Y es que un único futbolista, el citado Ricky (lleva 11 goles esta temporada), fue autor de cuatro de los cinco goles que encajó el equipo del Camp de Túria. ¿Qué puede decirse de un partido que finaliza 5-1? Pues que la UD Náquera sigue sin encontrar su nivel en esta temporada y que sigue estando en la parte baja porque le cuesta mucho sacar adelante sus partidos, independientemente de sus merecimientos sobre el terreno de juego.

En realidad, ante el CP Marchalenes, nadie de la UD Náquera podrá restarle legitimidad a la victoria local. En las filas visitantes faltó orden y confianza y, tras el 2-0, el equipo quedó totalmente noqueado: en apenas siete minutos se encajaron 3 goles, quedando todo sentenciado cuando aún faltaban 25 minutos de partido.

Nada le salió bien a la UD Náquera que, por si fuera poco, sufrió la lesión de Manu cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora del partido; entró al terreno de juego, sustituyéndole, Navil.

Marcos hizo el gol del honor (suma 9 y ocupa el tercer puesto en la tabla de goleadores), pero el conjunto local no quiso despedirse de su afición sin redondear la goleada y aún logró batir una vez más la portería rival.

Ahora mismo, la UD Náquera ocupa la 14ª posición, con 11 puntos en 14 jornadas disputadas (está empatado con el Ribarroja CF ‘B’, que ocupa plaza de descenso por el peor goal average).

CP Marchalenes: Sergio, Josemi, David, Josevi, Ruiz; García, Nacho, Ballester, Manzano; Luján, Ricky.

UD Náquera: Rafero; Romero, Taron, Rober, Civera (Luis, 62′); Manu (Navil, 15′), Peta, Jordi (Miguel, 70′), Cosco; Marcos, Pablo.

Goles: 1-0: Ricky (30′); 2-0: Ricky (57′); 3-0: Josevi (61′); 4-0: Ricky (67′); 4-1: Marcos (69′); 5-1: Ricky (81′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà