El nuevo campo de fútbol en Mont-Ros celebra una jornada de puertas abiertas previa a su presentación

Ayer, sábado 22 de enero, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones deportivas de Mont-Ros, en donde los integrantes de los distintos equipos del equipo de fútbol local (la UD Náquera) pudieron apreciar el aspecto del nuevo campo de fútbol Municipal de Náquera, que ya está en la fase de finalización de las obras.

JGC

Los integrantes de la UD Náquera (equipo amateur, femenino y escuela de fútbol), junto a representantes de la directiva de esta entidad deportiva y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Náquera, Vicente Estellés, recorrieron el terreno de juego y abordaron aspectos técnicos, relacionados con las características de la nueva instalación deportiva.

Las autoridades municipales han señalado que “muy pronto, este campo de fútbol va a ser la realidad de todos los aficionados a este deporte en Náquera”. De hecho, el alcalde del municipio, Ricardo Arnal, manifestó al respecto que “ha valido la pena el sacrificio económico efectuado en este proyecto por parte del Ayuntamiento y de la Diputación de Valencia, porque el resultado final es el campo que Náquera se merece desde hace mucho tiempo”.

“Esperamos que lo puedan disfrutar los ciudadanos con la misma ilusión que el Ayuntamiento de Náquera ha puesto en la ejecución del mismo”, ha añadido el primer edil naquerano, al tiempo que ha mostró su satisfacción por la respuesta positiva que recogió de los distintos integrantes de la UD Náquera, así como los padres que acudieron en compañía de los más jóvenes integrantes del club.

 

2 Comments
  1. ¿¿Con la misma ilusión que el Ayuntamiento de Náquera ha puesto en la ejecución del mismo?? Si llevan 4 años engañándonos, y haciendo la díficil tarea de hacer más inservibles las precarias instalaciones de Els Trencalls, quitando gradas y dejando un peligroso camino en su lugar, quitando el bar, las porterías..

  2. PERO QUE SACRIFICIO, SI CASI TODO LO HA PAGADO LA DIPUTACION.
    Y , YA EXPLICARAS EN UN PLENO A QUE PARTIDA PRESUPUESTARIA LE HAS QUITADO EL DINERO PARA SACAR LO QUE FALTABA DEL CAMPO.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà