Plácida victoria para el Mislata UF, ante una UD Náquera que se olvida de jugar (4-0)

Los jugadores de la UD Náquera se tomaron un descanso en su visita al campo del Mislata UF y el resultado no pudo ser más catastrófico: 4-0 contra un equipo que sólo había marcado 17 goles en 24 jornadas.

JGC

Seguramente nadie en Mislata esperaba una victoria tan sencilla como la obtenida ante una UD Náquera que no saltó al terreno de juego con la actitud adecuada; de hecho, sus jugadores parecieron olvidar las claves de sus últimos triunfos (solvencia defensiva, presión continua en la zona ancha y velocidad en el ataque) y estuvieron de vacaciones en este partido…

…sólo así puede explicarse que un equipo que tenía una media de 0,70 goles a favor (el Mislata UF) hubiera finiquitado el partido poco después del minuto 30, cuando ya dominaba el marcador por un claro 3-0. No hubo frescura ni en defensa ni en ataque y así les lucía el pelo a los jugadores visitantes… que son los mismos a quien en otras ocasiones les hemos admirado por su eficiencia táctica.

Tras el paso por los vestuarios, el entrenador visitante hizo varios cambios: David Lloret cambió su clásico 4-4-2 por un 3-5-2 más ofensivo y, por momentos, se vio un partido totalmente distinto al visto en la primera mitad: hubo más ambición en ataque y más rigor en defensa y, en varias ocasiones, estuvo cerca de llegar el 3-1…

…sin embargo, el resultado sufrió una nueva modificación (y no precísamente para mejor): en un contragolpe aislado el equipo local finiquitó definitivamente el encuentro, tras marcar el 4-0 que acabó siendo definitivo. Al final, severo correctivo para una UD Náquera que estuvo lejos de su mejor juego en el primer tiempo (en donde se produjo el gol en propia portería de Taron y la lesión de Salvi) y que no lo hizo mal en la segunda mitad.

Mislata UF:

UD Náquera: Racero; Romero, Taron, Salvi (José, 46′), Roberto; Yordi (Manolo, 46′), Peta, Miguel (Civera, 46′), Cosco; Pablo, Marcos.

Goles: 1-0: (20′); 2-0: (20′); 3-0: (32′); 4-0: (70′).

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en