La UD Náquera logra el debut soñado en su nuevo campo, ante la UD Almàssera (4-3)

Victoria épica de la UD Náquera (al final, 4-3) ante un rival de buen nivel que no pudo seguir el ritmo local. El postrero gol de Manolo, casi en el minuto 90, desató la alegría en la grada local.

JGC

Cuando el campo de fútbol es pequeño, el juego suele resentirse… porque los equipos suelen acabar abusando del balonazo en largo como principal (y muchas veces, único) argumento ofensivo. Y así fue también en esta ocasión; afortunadamente, en el intercambio de golpes salió vencedor la UD Náquera.

No hay gradas, por el momento, en el nuevo campo de fútbol de Náquera: pero invitamos a los aficionados a asistir a alguno de los partidos que se disputen en este recinto deportivo. Cierto es que no presenciará un encuentro con mucho manejo de balón… verá pelotazos al campo contrario, balones colgados al área… y goles: muchísimos goles.

Comenzó muy bien la UD Náquera, que ya ganaba por 2-0 antes de llegar al minuto 20. Las cosas se ponían de cara al equipo entrenado por David Lloret, pero en el tramo final del primer tiempo llegó el 2-1 que dejaba el partido muy abierto.

En el segundo tiempo, un gol desde casi el centro del campo sorprendió al portero local, que vio cómo el esférico se colaba en su portería. No se desanimó el conjunto local, que se adelantó de nuevo en el marcador cuando sólo restaban 10 minutos para cumplir con el tiempo reglamentado.

Pero no era este un partido en el que se fuera a echar en falta las emociones fuertes: la UD Almàssera volvió a aprovechar un fallo defensivo local para marcar el 3-3. Sin embargo, en los últimos compases fue la UD Náquera el equipo que mejor supo ‘leer’ el guión del partido: así, se entró en una fase de elaboración de jugadas (a diferencia de todo lo vivido antes, con mucho juego directo) y fue Manolo quien conectó un remate desde fuera del área que puso a prueba la red que hay en la zona de la escuadra de la portería. La red aguantó y, los seguidores naqueranos, debieron aguantar también otros 6 minutos de tiempo añadido, hasta que el colegiado del encuentro pitó el final del partido. El 4-3 bien valía todas las emociones acumuladas.

UD Náquera: Racero; Romero, Taron, Salvi, Roberto; Nabil, Civera (Luismi, 75′), Miguel, Manolo; Peta (Villa, 80′), Pablo.

UD Almàssera:

Goles: 1-0: Nabil (7′); 2-0: Peta (17′); 2-1: (42′); 2-2: (71′); 3-2: Pablo (80′); 3-3: (85′); 4-3: Manolo (89′).

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà