El portero Miguel Ibáñez, vecino de Náquera, triunfa en el ‘X Torneo de Castellón’

El Camp de Túria
Un joven vecino de Náquera, Miguel Ibáñez, se proclamó campeón de la décima edición del ‘Trofeu Festa del Futbol Regional’, disputado en el estadio de Castalia de Castellón entre los días 9 y 10 de diciembre.

JGC

En este torneo participaron cuatro selecciones, correspondientes a cada uno de los cuatro grupos que componen la categoría de Regional preferente. Miguel Ibáñez, nacido en Náquera pero enrolado en el CD Massamagrell, formaba parte del grupo II, que se ganó el pase a la final tras solventar la primera semifinal en la tanda de penaltis. En la final, el equipo del grupo II se impuso al equipo del Grupo III, por 1-0. Es decir, que Miguel disputó los dos partidos y no encajó goles durante el tiempo reglamentado.

El joven portero naquerano tuvo el honor de recoger el premio de campeón de las manos del actual seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. “Fue una emoción muy grande la que sentimos durante la disputa de aquellos partidos, porque tener a alguien como el Seleccionador de España viéndote es algo muy grande”, explica con modestia este futbolista, que llegó a recibir unos comentarios elogiosos por parte de Vicente del Bosque. “Que opinara bien de mi es un orgullo enorme, todo un honor”, concluye Miguel con modestia.
El Camp de Túria

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà