Las chicas del CDFB l’Eliana, campeonas de la Copa Autonómica

Camp de Túria
Sensacional logro del las chicas que forman parte del CDFB l’Eliana se han proclamado campeonas de la Copa Autonómica.

El rival fue el UD Aspe, el lugar en el que se disputó el partido fue el estadio de l’Ollería y el marcador final 1-0… aunque, en honor a la verdad, el tanteo debió ser más claro para las jugadoras elianeras, que demostraron su clara superioridad en el terreno de juego, a pesar de que el tanteo final fuera reducido. Al final hubo celebración y alegría

Hubo nervios, claro. Y tension, porque las jugadoras de los dos equipos sabían que se estaban jugando mucho. Disputar una final demuestra que un equipo ha tenido una trayectoria muy buena, que ha logrado buenos resultados, que tiene un estilo de juego que se ve reconocido en forma de resultados favorables…

“¡Pero, ya que vamos a jugar una final, lo que queremos es ganarla!”. Eso es, seguramente, lo que debieron pensar las jugadoras del CDFB l’Eliana femenino y se emplearon a fondo desde el primer minuto.

El partido comenzó a las 12:00 horas y la temperatura mermó un poco a las jugadoras, que tuvieron que aguantar un sofocante calor. Afortunademente, el fútbol es un depore en el que, de vez en cuando, se recompensa a quien mejor juego despliega… y ese equipo fue, sin duda, el CDFB l’Eliana.

El equipo no estuvo solo, ya que en las gradas hubo un grupo de aficionados elianeros que celebró este meritorio triunfo.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en