Eduard Prades se impone en el ‘Gran Premio Ayuntamiento de Náquera-Trofeo Salvador Tomás’, prueba incluída en la ‘Volta a la Província de València’

El Camp de Túria
El pasado sábado, 9 de septiembre, se celebró en Náquera la tercera etapa de la ‘Volta a la Província de València-Trofeu Diputació’, en la que el ciclista catalán Eduard Prades se proclamó vencedor.

José García

La segunda plaza fue para Raúl García de Mateos, mientras que Benjamín Prades ocupó el tercer lugar. La etapa, con salida en Nàquera y meta en la Emita de Sant Francesc, se disputó sobre 100,5 kilómetros y con ocho pasos por el famoso circuito de las Canteras.

Esta prueba formaba parte de una ronda que está compuesta por cuatro etapas: el Gran Premi Ciutat de Valencia (Palacio de Congresos de Valencia-Burjassot, 128 kms.), que se disputó el jueves 6 de septiembre; el Gran Premi Camp de Morvedre-La Baronía (Estivella-Estivella, 136,4 kms.), que tuvo lugar el viernes 7; el Gran Premio Ayuntamiento de Náquera-Trofeo Salvador Tomás (Náquera-Náquera, 100,5 kilómetros), que se celebró el sábado 8; y el Gran Premi Moncada (Moncada-Moncada, 121 kms.), que tuvo lugar el domingo día 9 de septiembre.

En la entrega del ‘Gran Premio Ayuntamiento de Nàquera-Trofeo Salvador Tomás’, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Damián Ibáñez; las tenientes de alcalde, Elisa Martínez y Mª Dolores Pérez; el ex ciclista profesional y organizador de la etapa, Salvador Tomás; y la Reina de las Fiestas Locales 2012, Sandra San Rafael, acompañada por su Corte de Honor.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà