La UD Náquera presenta ante su afición sus plantillas amateur y juvenil

El próximo miércoles, 9 de septiembre, la UD Náquera se presentará ante sus aficionados. El estadio de ‘Els Trencalls’ celebrará la XXV edición del Trofeo Santiago Casanova Royo y acogerá un doble enfrentamiento.

Por un lado, el equipo juvenil de la UD Náquera se enfrentará al UD Bétera, a partir de las 18:30 horas. Será una prueba de fuego para el equipo local, que se estrena en la categoría tras su reciente ascenso a la 2ª Regional Juvenil (la temporada 2009-2010 jugará en el Grupo II).

A partir de las 20:30 horas se disputará el partido que enfrentará al primer equipo del UD Náquera contra el CD Masamagrell, equipo que logró ascender a Regional Preferente la temporada 2008-2009.

En la UD Náquera se presentará el nuevo entrenador, Antonio Mejías, que proviene del El Puig CE y formará un tándem con Ángel, quien actuará como segundo entrenador. Ambos han obtenido unos buenos resultados tanto en El Puig CE como en la UD Loriguilla y trabajarán para superar los logros conseguidos por David Lloret, quien ha fichado por el CD Pobla de Farnals, de Regional Preferente.

Entre las incorporaciones del UD Náquera para la temporada 2009-2010 destacan Toni Barbudo (portero, que procede de El Puig CE); Guerola (Defensa, Recambios Colón CD); Xavi (Defensa, El Puig CE); Paquito (Defensa, El Puig CE); Rober (Medio, Paterna CF); César León (Delantero, Crack’s CF); Roberto (Delantero, Tavernes Blanques CF); y Buitre (Delantero, CD Bellavista Meliana). También se incorpora, del UD Náquera ‘B’, el medio Emilio.

La UD Náquera ha logrado que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) lo encuadre en el Grupo III de la Primera Regional valenciana, que es la que le corresponde teniendo en cuenta los criterios de proximidad geográfica. El club está ilusionado de cara a esta temporada, ya que se van a enfrentar a clubs de poblaciones vecinas y existirán muchos derbys regionales. Además, continúan las obras para dotar a esta entidad de un nuevo campo de césped artificial, en Mont-Ros, por lo que los primeros encuentros como equipo local se jugarán en el estadio del CD Massamagrell.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en