La UD Náquera se impone al At. Saguntino en su último partido de pre-temporada

Camp de Túria
La UD Náquera ha ganado en su último partido de preparación de la temporada 2009-2010, que se iniciará el próximo fin de semana. Los hombres dirigidos por la dupla Toni Mejías y Ángel han sido claramente superiores al At. Saguntino y se han impuesto con claridad (1-3).

El equipo del Camp de Morvedre hizo una gran temporada el año pasado y se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Regional Preferente, lo que le da un mayor mérito a la victoria del equipo naquerano (que sigue invicto en el período de pre-temporada).

En la UD Náquera se produjo el debut de una de sus últimas adquisiciones, Jacinto, ex-jugador de equipos como UD Puzol o Ribarroja CF. Este futbolista tuvo una gran actuación y demostró ser una incorporación que puede aportar mucho a su nuevo equipo.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador de la UD Náquera se mostró muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo, así como con el nivel de la plantilla que se está confeccionando y que considera “casi perfilada”.

“Los números obtenidos en la pretemporada, en la que hemos logrado sumar victorias en todos nuestros partidos amistosos, nos invitan a a ser optimistas y creer que el objetivo del ascenso a Regional Preferente puede lograrse”, declaró Toni Mejías, quien añadió: “Pero hay que ser sensatos y debemos ir paso a paso, pensando en el rival de cada semana”. El debut del equipo se producirá el próximo fin de semana, ante el Vilamarxant CF.

La UD Náquera ha creado una sección de veteranos, que entra a formar parte de las diversas categorías de la entidad. El debut se produjo con victoria y ha servido para ampliar la oferta futbolística del club, que sigue despertando el interés de los aficionados.

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en