El UD Náquera vence (3-1) al CD Monte Sion tras remontada del equipo local

ud naquera. Camp  de Tùria

Un partido muy igualado el jugado la tarde del sábado en la localidad de Massamagrell, debut en las filas del equipo local de Galan ex-jugador del Foios CD, dejando muy buenas sensaciones.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron en el centro del campo sin llegadas a ninguna de las dos áreas. La primera jugada clave del encuentro se produjo después de un penalti a Galán no pitado y muy protestado por la afición de Náquera.

Tras unos minutos de confusión y protestas varias y cuando los jugadores locales reclamaban ante el árbitro, el CD Monte Sion en un rápido contraataque se avanzó con el 0-1, a partir de ahí fue cuando la UD Naquera empezó a realizar un juego más vistoso y confió en sus posibilidades de remontada. Fue a 5 minutos para llegar el final del primer tiempo cuando el jugador Navarro centró al área y Cesar León finalizó en gol la fenomenal asistencia.

En la segunda mitad del encuentro, la UD Náquera salió definitivamente a llevarse el partido y en 5 minutos de inspiracion local, primero Cesar León, y seguidamente Galan, pusieron el 3-1 en el marcador. A partir de ahí el equipo local dejo pasar el tiempo, y en varias ocasiones el CD Monte Sion intentó llegar con peligro pero sin éxito al área del meta Toni.

Primera victoria del equipo del Camp de Túria, que demuestra el potencial que se le debe exigir a un equipo de tan alto nivel como el que luce esta temporada.

UD Náquera: Toni, Romero, Carlos, Jacinto, Xavi, Civera, Adri, Galán, Aarón, Cesar León, Butragueño.

3 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en