Partido muy trabajado sin final feliz (2-4) para el UD Náquera ante el CD Walter Alacuás

Una derrota esta vez en casa, de un UD Náquera aun formándose y acoplándose los nuevos jugadores del equipo. Así y todo, el partido estuvo en todo momento controlado por los hombres de Megias, que dispusieron de claras ocasiones de gol e incluso un gol anulado por el colegiado del encuentro.

JGC

Fue a partir del gol del Walter Alacuás cuando hubieron monentos de descontrol por parte del UD Náquera en el que el rival bien posicionado esperaba al equipo local con rápidos contraataques. La segunda parte el equipo del Camp de Túria salió apretando al rival hasta conseguir el empate, por mediacion de Buitre, cuando ya parecía que se hacían con el partido una jugada a balón parado del walter volvió a ponerse por delante  del marcador (1-2). El UD Nàquera vuelve a remontar consiguiendo el empate a dos por medio de César a falta de 10 minutos, eran  los peores minutos del rival, y acorralado se dedicó a sacar el balón de encima.

A falta de 5 minutos para el final la jugada clave del partido y muy protestada por el publico de Náquera, fue un rebote fuera del área del UD Náquera que llegó a las manos del portero Toni y el arbitro considera cesión a 2 metros de gol, a consecuencia de la falta el Walter Alacuás la transforma en el 2-3 y defiende el resultado, el equipo local se lanzó a por el tercer empate del día dejando abandonada la defensa y en una contra peligrosa de los visitantes, es expulsado el jugador Xavi y la falta es transformada en gol. En definitiva un partido de goles y alternativas en el marcador en el cual una decisión arbitral muy criticada priva al UD Náquera de remontar el partido.

1 Comment
  1. Un equipo que le meten cuatro en casa….. no creo yo que sea por mucho sajuste en la plantilla, que se espavile la UD Naquera que iba de favorito y le estan creciendo los enanos.

    Todavia es pronto pero no hay que despistarse, hay que ser mas contundente para un equip que aspira al ascenso, y mas aun a sabiendas de la plantilla que tiene, o que dicen tener… los jugadores no tienen que tener nombre por lo que fueron, sino por lo que son y lo que demuestren partido a partido, el futbol se vive siempre en presente.
    Saludos y espero que no os moleste mi comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en