El CDFB L’Eliana supera claramente (0-3) a un gris UD Náquera

El CDFB l’Eliana sigue mostrándose muy firme en su camino por la Primera Regional y sumó una importante y merecida victoria ante un UD Náquera que no logra alcanzar el nivel que se le supone a un grupo de jugadores con calidad, pero faltos de juego y suerte en muchos encuentros.

Los hombres de Luis Escudero siguen exhibiendo un fútbol muy sólido en defensa, factor fundamental en el balompié actual: cuando se posee una zaga poderosa, es más fácil que en la zona ancha se pueda crear juego con tranquilidad y se puedan hacer combinaciones, a la espera de que alguno de los delanteros desequilibre el marcador.  Y el equipo de l’Eliana posee buenos mimbres en todas las zonas: un portero ágil, una defensa expeditiva, un centro del campo talentoso y una línea ofensiva muy peligrosa, con Blay de enganche y Chaparro como referencia en punta.

Blay, capitán del conjunto visitante, fue una auténtica pesadilla para la defensa local: cada ataque o contraataque visitante pasaba por sus botas; suyo fue el primer gol del partido y suyas fueron otras ocasiones que pudieron aumentar la diferencia del marcador .

En el conjunto local apenas se crearon ocasiones de gol, pese a que sus delanteros son auténticos luchadores, que hacen de cualquier desplazamiento en largo una ocasión de gol. Pero la presión visitante incomodó siempre al UD Náquera, que ve pasar las jornadas sin que se produzcan las dos victorias consecutivas que disipen las dudas de su juego y hagan del conjunto dirigido por Mejías un equipo más competitivo.

Al final, la victoria visitante que lo sitúa en quinta posición, a cuatro puntos del líder (Atlètic Vallbonense). La UD Náquera, por el contrario, sigue en la zona baja de la tabla.

UD Náquera: Toni, Civera, Jacinto, Benja, Xavi, Peta, Galán, Tico, Aarón, Buitre y César.

CDFB l’Eliana: Ángel, Guillot, Manu, Josete, Juan López, Mario Torres (Rioja, 57’), Bellver, Salva Daries, Sergio Alós (James, 88’), Blay (Gadea, 80’), Chaparro (Javier, 65’).

Goles: 0-1: Blay; 0-2: Mario Torres; 0-3: Gadea.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en