Primera victoria (2-0) de la UD Náquera femenino ante el Pedralba CF

Camp de Túria
Las chicas de la UD Náquera no han tenido que esperar mucho para festejar su primera victoria,  ya que ésta ha llegado muy poco después de haberse creado la sección de féminas de este club. Este logro histórico se produjo ante el Pedralba CF, siendo el marcador final 2-0.

Las chicas entrenadas por Benja fueron superiores a sus rivales durante todo el encuentro y lograron plasmar su superioridad en el marcador después de que Estellés marcara el 1-0. Con este resultado acabaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad no hubo ningún cambio en el decorado del partido: es más, cada vez se hizo más patente que el conjunto local estaba seguro de que iba a lograr sumar su primera victoria… así fue como llegó el 2-0, gracias a un buen remate de María, que sentenciaba el encuentro.

La emoción se desató tras el pitido final, cuando las jugadoras de la UD Náquera pudieron festejar su primer triunfo, un mérito considerable si se tiene en cuenta que el equipo de chicas de este club fue creado recientemente y, casi desde el principio, ha mostrado un buen trato por el esférico y una clara voluntad por mejorar partido a partido. Ahora ya han logrado superar una meta: la primera victoria se ha logrado. Desde InfoTuria les deseamos muchos éxitos en todos y cada uno de sus enfrentamientos.

6 Comentaris
  1. ENHORABUENA A LAS CHICAS, POR EL CALENDARIO EROTICO, ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y SEXYS,MUY BIEN POR LA INICIATIVA. MI MARIDO Y YO, LOS COMPRAREMOS, Y LO DIREMOS ANUESTROS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN LO HAGAN. EL AÑO QUE VIENE, LOS CHICOS. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en