La UD Náquera gana (3-2) con sufrimiento al Sporting Ribarroja CF en un partido muy ofensivo

Balsámica victoria la obtenida por la UD Náquera ante el Sporting Ribarroja CF, que le permite salir de la zona baja. El partido fue entretenido y enfrentó a dos equipos de juego alegre, que buscaron la portería rival.

No es habitual en Primera Regional encontrar a dos equipos que se olviden de defender y ataquen con insistencia; tampoco es que UD Náquera y Sporting Ribarroja CF se lanzaran al ataque, como en el fútbol de antaño (con 5 ó 6 delanteros), pero su fue evidente que ninguno de los contendientes buscaba especular con el marcador.

Para la UD Náquera la victoria es muy importante, porque ha venido acompañada de una mejoría de su juego y porque sus delanteros empiezan a tener mejores sensaciones ante el marco rival. Además, los otros equipos situados en la zona baja de la tabla clasificatoria (CD Walter Alacuás, Meliana CF, Bétera CF y Manises CF) perdieron en sus respectivos compromisos, con lo que la distancia en puntos entre unos y otros ha aumentado.

El partido parecía decantado para la UD Náquera tras el 2-0, pero un gol visitante al filo del descanso volvía a darle emoción al partido. En la segunda mitad volvió a marcar el conjunto naquerano, pero otro gol visiante llegó el 3-2 al marcador y la incertidumbre se apoderó del encuentro. Finalmente, los puntos se quedaron en casa con la lógica alegría de la hinchada local.

UD Náquera: Toni Barbudo, Emilio, Xavi, Jacinto, Benja, Robert, Peta, Buitre, Cesar, Clausi, Galán.

Sporting Ribarroja CF:

Árbitro:

Goles:

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en