Hugo Cuñat, de la UD Nàquera, jugará en el benjamín del Valencia

El futbolista, de 9 años, de Nàquera ha sido el máximo goleador de la liga con 49 tantos

El joven futbolista de la UD Nàquera, Hugo Cuñat, de 9 años, ha sido seleccionado para disfrutar de una beca que le permitirá, a partir del próximo mes de septiembre, formarse en la Academia de la Fundación Valencia CF.

Hugo Cuñat, que ha jugado desde los 4 hasta los 9 años en la UD Nàquera, ha pasado con éxito las pruebas que ha realizado desde el mes de febrero y la pasada semana formalizó su contrato con el club de Mestalla por un año.

La familia de la joven promesa de Nàquera reconoce que parte del éxito ha sido gracias a su entrenador, Quique Moris, ex jugador del Levante UD. Moris  ha conseguido que el primer equipo benjamín de la UD Nàquera haya pasado de ir los segundos por la cola en la liga a finalizarla como subcampeones en el Grupo A-6 de la competición en la provincia de Valencia con 57 puntos en los 24 encuentros de la temporada.

Hugo Cuñat, que ha sido además el máximo goleador de liga con 49 tantos, entrenará tres días a la semana en las instalaciones del Valencia CF en Paterna para “cumplir un sueño”, pero también consciente de esta oportunidad para formarse.

El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, y la concejal de Deportes, María Ángeles Navarro, han felicitado personalmente al joven futbolista y le han deseado suerte en esta nueva etapa deportiva.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà