La UD Nàquera rinde homenaje a José Merino

El campo de Mont-Ros de Náquera acogió un triangular entre la UD Nàquera, el Levante UD y el Alfara

El campo municipal de Mont-Ros de Nàquera acogió el pasado fin de semana un multitudinario homenaje al ex futbolista del Levante UD y entrenador de la UD Nàquera, José Merino, fallecido hace apenas unas semanas.

El acto de homenaje arrancó con un triangular entre los tres clubes en los que José Merino desarrolló su carrera. UD Nàquera, Alfara y Levante UD y contó con la presencia de numerosos amigos y familiares y del alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, y la concejal de Deportes, María Ángeles Navarro, que entregó a su hijo de una placa en reconocimiento a su trabajo en la cantera local.

José Merino inició su andadura en las categorías inferiores del Levante UD y dejó huella en los diferentes equipos por los que pasó, tanto como jugador como entrenador.

En el club de Orriols se formó como jugador y fue escalando peldaños hasta su debut en el primer equipo en Segunda B. Una lesión le apartó del mundo profesional, pero siguió jugando al fútbol de veteranos, militando en el Levante UD y en la UD Nàquera.

Finalmente, optó por continuar ligado al fútbol desde los banquillos y se formó para ser entrenador. La UD Nàquera y Alfara lo tuvieron en la dirección de sus equipos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà