La UD Náquera inicia el año con una apabullante victoria (1-6) ante el Manises CF

Camp de Túria
Sensacional inico de año de la UD Náquera, que ha iniciado el campeonato con una aplastante victoria ante el Manises CF. El marcador, 1-6, deja claro la diferencia que hubo entre los dos contendientes.

Antes de que acabara el 2009, InfoTúria entrevistó a varios jugadores de la UD Náquera y a su entrenador, Toni Mejías. Entonces decían jugadores y técnicos que su idea era remontar el vuelo en el inicio de 2010 y se mostraban convencidos de sus posibilidades. Lo que está claro es que el año ha comenzado de forma muy diferente a como acabó el 2009.

En nuestro periódico habíamos dado cuenta de que el equipo entrenado por Mejías no había tenido ni una pizca de suerte en muchos de sus partidos, con remates que no acababan en el fondo de la portería rival de forma inexplicable y con muchos goles encajados en jugadas de estrategia.

Ante el Manises CF, la UD Náquera fue todo lo contrario a lo visto en otras ocasiones: una máquina ofensiva, con una fuerza rematadora descomunal (Buitre logró un hat-trick; y también mojaron Clausí, César y Emilio) y solidez en defensa.

El partido quedó pronto sentenciado: en el minuto 10 el marcador ya reflejaba un 0-2; y los primeros 45 minutos acabaron con un contundente 0-5. La segunda mitad sirvió para que jugadores poco habituales debutaran con el primer equipo: Ximo y Cata disfrutaron de sus primeros minutos en un partido en el que todo salió a pedir de boca para los intereses del conjunto naquerano.

Manises CF:

UD Náquera: Toni Barbudo, Emilio, Benja, Jacinto, Xavi, Galán, Peta, Clausí, Tico, Buitre, César.

Goles: Buitre (3), Clausí, César, Emilio.

 

3 Comments

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en