La UD Náquera amarga al CD Walter Alaquàs (2-4) el estreno oficial de su nuevo estadio

Nueva victoria de una UD Náquera cada vez más fiable, cuyo rendimiento está siendo mucho más satisfactorio que el exhibido en el primer tercio de la competición liguera, en donde se acumulaban las desilusiones. La última víctima de los hombres entrenados por Mejías ha sido el CD Walter Alaquàs.

JGC

Mal día el elegido por el CD Walter Alaquàs para inaugurar (de forma oficial) su nuevo estadio; la llegada de la UD Náquera pudo ser propicia en tiempos pasados, pero ahora mismo no es buena cosa a un equipo tan motivado como el naquerano, en donde los jugadores han recuperado la confianza… y el acierto en ataque.

El equipo local sufrió en sus carnes una lección de eficacia en la ejecución de contragolpes de la UD Náquera, que supo aprovechar algunas malas transiciones defensivas del conjunto local para encarrilar el partido antes de que finalizara el primer período, con un claro 1-3.

Un apagón hizo que la reanudación se demorara 40 minutos; ese ‘descanso extra’ no le vino demasiado bien al equipo visitante, especialmente tras el segundo gol del conjunto local, que devolvía la incertidumbre en el marcador.

Afortunadamente para los intereses de la UD Náquera, Emilio había saltado al terreno de juego para refrescar el juego de su equipo… y para acabar con las esperanzas de remontada local: suyo fue el 2-4 que sentenció el choque y le dio a su equipo otros tres puntos de oro.

CD Walter Alaquàs
:

UD Náquera
: Toni Barbudo, Civera, Xavi, Carlos, Cata, Peta, Galán, Clausí, Buitre, César León, Tico.

Goles: 0-1: César León; 1-1: – ; 1-2: César León; 1-3: Buitre; 2-3: -; 2-4: Emilio.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en