La UD Náquera femenino supera todas las adversidades y suma un punto de oro (0-0) ante el FB Sagunto

Camp de Túria
Lección de entrega la exhibida por el equipo femenino de la UD Náquera, que superó muchas adversidades (básicamente, en forma de lesiones) y logró sumar un punto ante uno de los equipos más poderosos del Grupo I de la Segunda Regional: el FB Sagunto.

Después de partidos como el vivido en el estadio ‘Els Trencalls’ de Náquera, uno no tiene más remedio que ver el mundo del fútbol con otros ojos: por un lado, equipos de Primera División, con presupuestos multimillonarios, con contratos desorbitados, con jugadores internacionales… no tienen ningún inconveniente en justificar malos partidos (o malos resultados) “en las bajas que teníamos para este partido”, según dicen ellos mismos en muchas ocasiones.

Por otro lado vemos a un equipo (la UD Náquera femenino), que afrontaba su partido contra el FB Sagunto con un autobús de lesionadas (Laura, María, Ana, Noelia, Mireia, Inma, Ana María…) y con el único objetivo de poder completar un 11 inicial (cosa que lograron, con bastantes dificultades). ¿Hubo, por ello, quejas de las jugadoras por esa situación? En absoluto…

…lo que hubo es un equipo en el que las jugadoras se entregaron al 110% durante los 90 minutos de partido. Mylena sustituyó a la ausente Ana bajo los palos (y lo hizo muy bien, cumpliendo con nota en este difícil encargo), Susana se encargó de frenar el juego de las jugadoras rivales y la debutante Begoña se convirtió en un auténtico incordio para la defensa rival. Todas brillaron con luz propia y todas dieron una lección de entrega.

Obviamente, en los últimos minutos, las jugadoras de la UD Náquera estaban fundidas… se habían vaciado sobre el terreno de juego y sólo los ánimos que se les transmitían desde el banquillo y las ganas de lograr el empate les permitieron seguir luchando hasta el pitido final.

Lo dicho, chapeau por la actitud mostrada por parte de un equipo que se creó hace unos meses y que está mostrando una evolución espectacular. Las chicas de la UD Náquera siguen mejorando día a día y es de esperar que, con la recuperación de alguna de las jugadoras lastimadas, sea posible que logren puntuar en próximos partidos.

UD Náquera: Milena, Vanessa, Vicky, Raquel, Joana, Susana, Laura, Eli, Virgi, María José, Begoña.

FB Sagunto

1 Comment
  1. Os dije que no era buen partido para sacar una noticia, ya que teniamos muchas bajas y nos enfrentabamos a un rival fuerte; pero me equivoque, y me alegro por ello, este punto es muy bueno para el equipo.

    Jose, buena redacción, gracias.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en