Los alumnos de la Escuela de Hapkido de Nàquera se cuelgan 13 medallas en el Europeo

Los naqueranos lograron cuatro oros en el campeonato en las categorías de infantil, cadete y adulto

Una decena de alumnos de la Escuela de Hapkido de Nàquera participaron el pasado sábado en el III Campeonato Europeo de Hapkido Hanminjok celebrado en San Javier en el que se enfrentaron a más de 300 competidores de España, Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia y Bélgica.

Los deportistas naqueranos, que forman parte junto a Massamagrell y Almenara del Club de Hapkido Valencia, dirigidos por el Maestro Joaquín Valera, consiguieron 13 medallas, cuatro de oro y el resto de bronce.

En las categorías de infantil y cadete, David Rodríguez logró la medalla de oro en forma y la de bronce en forma coordinada y Álvaro González se hizo con dos bronces, una en forma y otra en forma coordinada.

Antonia Tanasie  obtuvo para Nàquera un bronce en forma coordinada y un oro en nunchakus; Luis Torres hizo lo propio en nunchakus con una medalla de bronce; David Domingo, logró el doblete con el oro en forma y en nunchakus; Pilar Pardo se alzó con el bronce en nunchakus y el infantil naquerano Oscar Noguera se clasificó en el cuarto puesto en nunchakus.

En la categoría adulta, Laura Candel, Verónica Pérez y Andrea Tanasie lograron una medalla de bronce cada una en forma coordinada.

Todos ellos intentarán conseguir su clasificación para el próximo mundial que se celebrará  en Corea del Sur el próximo año.

La concejal de Deportes, María Ángeles Navarro, y el alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, han felicitado en nombre de la corporación municipal a todos los alumnos naqueranos que han participado y les ha animado “a seguir con el alto nivel adquirido en esta modalidad deportiva”.
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà