‘Machada’ de la UD Náquera en el estadio del San Antonio de Benagéber CF (0-1)

El San Antonio de Benagéber CF tuvo muchas más ocasiones que su rival, dominó el partido y fue más ambicioso que su contrincante; pero la UD Náquera logró aprovechar una de sus ocasiones de gol y supo defender el resultado, para acabar llevándose los tres puntos.

JGC

Cuando acabó el partido, los aficionados locales no creían lo que acababan de vivir: su equipo, pese a disponer de casi una decena de claras ocasiones de gol, había perdido… pese a su ambición, su fútbol ofensivo y su dominio territorial, el casillero de los puntos no iba a aumentar en esta jornada.

¿Resultado injusto? Pues depende, porque también habrá quien considere que la UD Náquera fue mejor que su rival en su defensa (al no encajar ningún gol) y en ataque (ya que sí fue capaz de marcar, aprovechando una de sus escasas oportunidades). Es la grandeza del balompié… o la miseria del fútbol, según se mire.

El San Antonio de Benagéber CF se fue a por el partido desde el primer minuto, desde luego, y sometió a un asedio continuo a la UD Náquera. Pero la falta de puntería de los delanteros locales y las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que los minutos pasaran y el tanteo no se moviera.

En el minuto, tras un mal rechace de la zaga local en un córner ejecutado por la UD Náquera, el jugador visitante Emilio logró enviar el balón al fondo de la portería rival: 0-1. Los aficionados locales no podían creerlo.

A partir de ese momento, el equipo local se volcó sobre la portería defendida por Toni Barbudo, sin que el marcador variase. Mucho insistieron los jugadores locales (especialmente, en el segundo tiempo), pero otro tanto hizo la defensa visitante, que peleó sin descanso hasta que logró llevarse los tres puntos. Y su esfuerzo acabó viéndose recompensado.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Játiva, Iván, Roda, Navarro, Reinaldo, Dani, Riki, Carlos, Guillermo (Jesús, 46′), Bayona (Ruba, 55′) (David, 60′).

UD Naquera: Toni Barbudo, Romero (Juan, 75′), Javier (Civera, 75′), Izquierdo, Catala, Valero, Emilio, Benjamín, Navarro, Roig (Ausias, 80′), Galán.

Goles: 0-1: Emilio (20′).

 

3 Comentaris
  1. La verdad es que los primeros 20 minutos en SAB si que tuvo ocaciones para marcar, dos o tres claras. Pero a partir del gol solo hay una que es al final de los primeros 45 minutos que el delantero se va solo desde el medio del campo y la defensa del naquera llega antes de que el chute porque se entretiene. En la segunda parte si el Naquera hubiese estado acertado en ataque el partido hubiese acabado mucho antes ya que en ningun momento los locales supieron atacar a una defensa que estuvo mas seria que la primera parte. Simplemente en la segunda mitad un lanzamiento de Ricki de falta que saco muy bien Toni es lo unico destacable porque el resto fueron acercamientos pero no ocasiones.

  2. !Hola! soy Toni Barbudo solo queria dejar claro que pese al acoso que segun dices fuimos sometidos yo solo tuve que hacer una parada y fue en la primera parte,gracis evidentemente al juego colectivo de mi equipo y su colocacion en el campo,lo siento pero esa es la unica verdad.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en