Reparto de puntos (1-1) entre la UD Náquera y la UD Paterna

Partido intenso el que enfrentó a UD Náquera y UD Paterna, en el que los dos equipos lucharon por la victoria y disputaron un partido de igual a igual, pese a que los objetivos de los dos equipos son distintos.

JGC

El equipo local se ha especializado en evitar que los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla clasificatoria disputen partidos cómodos:  el Xirivella CF lo pasó bastante mal para ganar (1-0); el Atlètic Vallbonense sudó mucho para obtener un empate (1-1); y el San Antonio de Benagéber CF fue derrotado en su propio estadio (0-1). La última ‘víctima’ de los sólidos jugadores de la UD Náquera ha sido una UD Paterna que llegó muy pasada de vueltas: quizá creía que éste iba a ser un partido muy sencillo, al no estar el conjunto local en la lucha por el ascenso; pero eso no significa que los jugadores de Toni Megías no tengan suficiente motivación…

La UD Náquera comenzó muy bien el partido, con una buena disposición táctica sobre el terreno de juego y creando ocasiones de gol. Fruto de uno de estas oportunidades llegó un penalti favorable a la UD Náquera, que se encargó de transformar Galán. El primer período acabó de este modo, sin que se registrasen variaciones en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto, especialmente a raíz de la expulsión de César León, por doble amonestación: el hecho de jugar con un futbolista menos hizo que el conjunto naquerano tuviera que replegar un poco sus líneas y tratar de defender el resultado de otro modo. También la UD Paterna comenzó a arriesgar más, ya que el marcador no le favorecía.

El empate llegó en una confusa jugada, en la que un jugador de la UD Náquera despejó el balón desde el suelo, tras haber sufrido una entrada de un jugador rival; los jugadores visitantes no consideraron oportuno enviar el balón fuera, para que el futbolista naquerano pudiera ser atendido, y decidieron continuar la jugada: se aprovecharon de un descuido de varios jugadores locales para marcar el 1-1, ante la sorpresa de la hinchada local.

A partir de ahí, el partido quedó totalmente abierto: Buitre y Galán tuvieron la oportunidad de adelantar a la UD Náquera, pero también el conjunto visitante dispuso de alguna ocasión de gol (especialmente, cuando el tiempo reglamentado estaba ya cumplido). Afortunadamente, Toni Barbudo supo evitar el 1-2 y el encuentro acabó con un empate.

UD Náquera
: Toni Barbudo, Roberto, Benja, Cata, Emilio, Galán, Tico, Peta, César León, Buitre, Clausí.

UD Paterna:  

Goles: 1-0: Galán (p) (23′); 1-1: Giovani (65′).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en