Su buena actitud le permite a la UD Náquera ganar (1-2) en el estadio del Sedaví CF

Gran victoria de la UD Náquera en el complicado campo del Sedaví CF, uno de los equipos que más ha puntuado en la segunda vuelta del campeonato liguero. La buena actitud de los jugadores entrenados por Toni Mejías estuvieron muy concentrados y supieron imponerse a un inicio de partido adverso.

JGC

Borren todo lo leído en la anterior crónica de la UD Náquera; el cambio entre el anterior partido y éste ha sido espectacular y se ha vuelto demostrar que, cuando rinden al máximo, los futbolistas del equipo naquerano pueden ganar a cualquier rival.. y eso incluye también al Sedaví CF.

La UD Náquera tuvo que sudar mucho (entre otras cosas, por el gran calor que hubo durante la disputa del encuentro) para lograr la victoria, pero lo mereció. En los primeros 45 minutos los dos equipos lograron anular a los ataques de sus respectivos rivales, pero las cosas cambiaron en el segundo acto.

El primero de los contendientes que desequilibró el marcador fue el equipo local: un remate desde fuera del área mandó el balón fuera del alcance del guardameta local, que no pudo evitar el 1-0.

Este gol sirvió para motivar aún más a los jugadores visitantes. El árbitro señaló un penalti que Galán se encargó de transformar. Con el 1-1 se vivió una etapa de emoción y gran intensidad en la disputa de cada jugada, pero fue el conjunto visitante quien mejor supo aprovechar sus ocasiones; finalmente, un preciso remate de César hizo llegar el 1-2 definitivo al marcador.

Sedaví CF:

UD Náquera: Toni, Xavi, Roberto, Civera, Romero, Tico, Galán, Emilio, Juange, César, Buitre.

Goles: 1-0: – ; 1-1: Galán (p); 1-2: César.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en